Amos Publicado 26 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Hoy viniendo de viaje, en mi regreso a casa, a la altura de Zambrana en la Ap-68 colocado en un pórtico he visto un par de cámaras que parecían OCRs una cámara estilo a las de seguridad pero que a demas llebaban dos cajas de color beige. Me mosque un poco ya que no es radar pero no tengo ni idea que es parece algo más al estilo de un radar de tramo que a un sistema para contar vehículos. ¿Alguien ha visto este pórtico? Está en dirección vitoria. Citar
PEREPEREPERE Publicado 29 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Son los nuevos radres de tramo en pruebas que tiene el Gobierno Vasco. Aun no se denuncia a nadie, que yo sepa Citar
CLF Publicado 29 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Como los de tramo de todas España, pero de momento nada de nada Citar
Amos Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2008 He estado mirando fotos de los radares de tramo y lo que ví, no se parece en nada a las fotos. Citar
wave Publicado 29 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hoy viniendo de viaje, en mi regreso a casa, a la altura de Zambrana en la Ap-68 colocado en un pórtico he visto un par de cámaras que parecían OCRs una cámara estilo a las de seguridad pero que a demas llebaban dos cajas de color beige.Me mosque un poco ya que no es radar pero no tengo ni idea que es parece algo más al estilo de un radar de tramo que a un sistema para contar vehículos. ¿Alguien ha visto este pórtico? Está en dirección vitoria. Mírate esta información , a ver si hay algo que tencaje. http://www.geonica.com/prod/101/161/DataCar-Aforo-de-Trafico/index.html Un saludo wave Citar
carcaman Publicado 30 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Gracias por el aviso Amos!!! pero para la proxima una sancion por ir viendo para los porticos y no para la carretera eh!!!! Un saludo. Citar
Amos Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Hoy he vuelto a pasar de nuevo y por la noche circulando en sentido contrario he podido ver como cada vez que pasa un coche, una de las cajas emite una luz azul o morada rodeada de bombillas rojas (o viceversa), he visto unos 3 o 4 fogonazos. Me pareció algo sospechoso. Citar
juanig1980j Publicado 1 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 seguramente estarán haciendo pruebas, pero como eran esos fogonazos? Citar
Amos Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 seguramente estarán haciendo pruebas, pero como eran esos fogonazos? De color!! fogonazos rojos y morados/azules. Era una especie de flahs compuesto de pequeñas bombillas o leds y unas eran de un color y otras de otro. Citar
cohete_vts Publicado 15 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Me parecen que los e visto son negros estrechos y alargados no Citar
Amos Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Me parecen que los e visto son negros estrechos y alargados no Eso son OCRs esto eran algo diferentes. El viernes paso de nuevo por allí espero conseguir unas fotos Citar
soldadillo Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Son los nuevos radres de tramo en pruebas que tiene el Gobierno Vasco. Aun no se denuncia a nadie, que yo sepa El gobierno vasco podría utilizar esos lectores de matrículas para atrapar a etarras, coches con matrículas dobladas recién robados susceptibles de usar en atentados, coches robados, etc.... pero no lo harán, porque prefieren (al igual que la DGT) emplear esa tecnología en sacarnos los cuartos recaudando que en evitar atentados terroristas y salvar vidas. Citar
Sistema Publicado 9 de Enero del 2009 Reportar Publicado 9 de Enero del 2009 Hoy viniendo de viaje, en mi regreso a casa, a la altura de Zambrana en la Ap-68 colocado en un pórtico he visto un par de cámaras que parecían OCRs una cámara estilo a las de seguridad pero que a demas llebaban dos cajas de color beige.Me mosque un poco ya que no es radar pero no tengo ni idea que es parece algo más al estilo de un radar de tramo que a un sistema para contar vehículos. ¿Alguien ha visto este pórtico? Está en dirección vitoria. De qué kilómetro estamos hablando? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.