FINITO.JUAN Publicado 27 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2008 En una carretera interurbana circulaba a 130 en un tramo limitado a 50, el radar me saco foto pero no me pararon para identificar al conductor. Es una infracion muy grave 600 euros y 6 puntos, supongo que tendre juicio y me pondran trabajos en beneficio de la comunidad. Y si no identifico al conductor como me sancionarian? Gracias Bel. Si algun conductor le paso lo mismo agradeceria vuestra ayuda. Gracias compañeros. Citar
Zolder Publicado 27 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Yo intentaría no identificar al conductor y cruzaría los dedos para que me pusieran la multa habitual del doble de los 600 euros, es decir 1200 euros. A ver que dice Bel. Citar
Bel Maseto Publicado 27 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Obviamente, cuando llegue la denuncia debes abstenerte de identificar. Ignoro si recibirás algún otro requerimiento, no sé que está haciendo la FIscalía en estos casos. Teóricamente, deberían investigar, tomarte declaración como propietario, etc, pero no sé si lo están haciendo. Saludos y suerte. Citar
diegobarranhan Publicado 27 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Que quieres que te diga, yo siendo tu, me quedaba sin los puntos y sin el carnet para darme cuenta que en una zona de 50 no se puede ir a esas velocidades... S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.