osezno Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2008 ¿no hay nadie?... Citar
whasy Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2008 WENO!! ya tengo el soporte modificado y la antena colocada! ahora me hago la plantilla y ale a taladrar el coche!! jajajajajaja. voy hacer unas fotos y si me aclaro despues las subo haber si me sale!! Citar
whasy Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2008 weno haber si me sale... aqui algunas fotos!! Citar
whasy Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2008 pesa un poco porque es pasamano de 0.5 jajajajaja ahora eso si con los 6 tornillos con lo que lo voy acollar, arandela, tuerca y contratuerca con freno...... esto no se cae y lo que es fimbrear..... que alguien opine! Citar
chatarras Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2008 Joder macho menudo soporte te has currado, un poco más y le pones ya añadido el coche. Citar
whasy Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2008 pero a que no va a fimbrear??? crees que lo puedo perder??? jajajajajajajajaja Citar
chatarras Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2008 pero a que no va a fimbrear??? crees que lo puedo perder??? jajajajajajajajaja No, no te aseguro que no lo pierdes, antes se te cae el coche que el filtro Citar
whasy Publicado 3 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 weno ahora cuando salga el sol y no se aclare el dia, acollare el coche al soporte, jajajajaja, despues mirare haber que tal con las distancias si pierde mucho donde lo coloque o no, mirare de colgar un par de videos del cinturon litoral haber que os parecen! Citar
vazkez Publicado 3 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 es asi, s2 joper, creo que lo tengo mal montado, ya sacaré si puedo alguna foto y la colocaré para que me digais si esta bien o mal, con el trabajo que me llevó... pero aún así a mi los pórticos me sigue cantandolos con muy poco distancia. Los moviles no lo sé, gracias a dios, aun no me he topado con ninguno y espero seguir así. Como tenga que desmontalo otra vez y hacer los de las platinas nuavamente, me va a dar un ataque al corazon.... Citar
whasy Publicado 3 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 vazkez, trankilo! si te digo que he desmontado el faro la pestaña unas 20 veces para cambiarle la posicion cuando tenia la antena pelada que me dices???? ahora esta por debajo del parachoques acollado a la carroceria espero que a la primera lo tenga bien, osea que no te preocupes si tienes que hace 2 o 3 configuraciones Citar
vazkez Publicado 3 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 (editado) vazkez, trankilo! si te digo que he desmontado el faro la pestaña unas 20 veces para cambiarle la posicion cuando tenia la antena pelada que me dices???? ahora esta por debajo del parachoques acollado a la carroceria espero que a la primera lo tenga bien, osea que no te preocupes si tienes que hace 2 o 3 configuraciones Ah, y hay que desmontar todo la defensa delantera que si danny anda por aquí, lo que nos costo, costo y nos sobro algo.... ya están colocados en su sitio (danny) Lo que si no me gusta nada es donde va el interruptor Editado 4 de Octubre del 2008 por vazkez no dar tanta pistas Citar
whasy Publicado 3 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 weno, ya tengo el VAV montado!! 5 tornillos al final, uno no habia marena de hacer el taladro pero ha quedado de la ostia!! si puedo esta tarde me pasare a ver como va ese lugar en la deteccion. mañana o el domingo filmare videos! Citar
whasy Publicado 3 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 Hoy es uno de esos dias felices en mi vida compañeros de fatiga por fin he encontrado un radar movil en movimiento en el cinturon litoral sentido tarragona entre l´hospitalet de llogregat y Sant Boi, es importante porque aunque os parezca mentira llevo el detector desde junio del 2006 y no habia pillado ninguno todavia, lo que pensaba que era una falsa alarma, despues del tercer pitido me he puesto a buscar como un desquiciado y con 400m de distacia iba circulando por el carril central nuestro ya conocido seat leon (viejo) plateado con cristales negros XXXX-DBY que se suele poner mucho por el garraf. Que casualidad que esta mañana he instalado como ya sabeis el VAV con un soporte artesanal y decir que la distancia es muy wena,que incluso si hubiera ido a 180 siendo el limite 80 me hubiera dado tiempo con creces de frenar. Me siento muy feliz, contento y satisfecho, entenderlo.... es mi primera vez. Citar
jaamjb Publicado 3 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 Hoy es uno de esos dias felices en mi vida compañeros de fatiga por fin he encontrado un radar movil en movimiento en el cinturon litoral sentido tarragona entre l´hospitalet de llogregat y Sant Boi, es importante porque aunque os parezca mentira llevo el detector desde junio del 2006 y no habia pillado ninguno todavia, lo que pensaba que era una falsa alarma, despues del tercer pitido me he puesto a buscar como un desquiciado y con 400m de distacia iba circulando por el carril central nuestro ya conocido seat leon (viejo) plateado con cristales negros XXXX-DBY que se suele poner mucho por el garraf.Que casualidad que esta mañana he instalado como ya sabeis el VAV con un soporte artesanal y decir que la distancia es muy wena,que incluso si hubiera ido a 180 siendo el limite 80 me hubiera dado tiempo con creces de frenar. Me siento muy feliz, contento y satisfecho, entenderlo.... es mi primera vez. ya no eres virgen!!!!!!!, enhorabuena whasy, a sido el mejor estreno, la primera vez y con filtro vav, las distancias están muy bien asi que enhorabuena por tu estreno, nos alegramos de verdad:doh: Citar
wave Publicado 3 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 (editado) Hoy es uno de esos dias felices en mi vida compañeros de fatiga por fin he encontrado un radar movil en movimiento en el cinturon litoral sentido tarragona entre l´hospitalet de llogregat y Sant Boi, es importante porque aunque os parezca mentira llevo el detector desde junio del 2006 y no habia pillado ninguno todavia, lo que pensaba que era una falsa alarma, despues del tercer pitido me he puesto a buscar como un desquiciado y con 400m de distacia iba circulando por el carril central nuestro ya conocido seat leon (viejo) plateado con cristales negros XXXX-DBY que se suele poner mucho por el garraf.Que casualidad que esta mañana he instalado como ya sabeis el VAV con un soporte artesanal y decir que la distancia es muy wena,que incluso si hubiera ido a 180 siendo el limite 80 me hubiera dado tiempo con creces de frenar. Me siento muy feliz, contento y satisfecho, entenderlo.... es mi primera vez. Pues un día feliz no sólo para tí , sino para muchos de este foro , ya que con el trabajo y las aportaciones de todos , estamos conseguiendo tener el mejor filtro del mercado . Nuestro departamento de I+D ha luchado durante unos cuantos cientos de horas para elaborar ese filtro y siempre habíamos pensado que iba a ser de lo mejor , pero vuestros resultados nos confirman cada vez más que así es y que el esfuerzo sin duda ha merecido la pena. Gracias por tu ayuda , que sin duda tiene un valor muy importante , porque además hemos tenido muy pocas oportunidades de probar el filtro con móviles y todo esto nos demuestra que los resultados son excepcionales incluso con ellos. Un saludo wave Editado 3 de Octubre del 2008 por wave Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.