Carlos996 Publicado 19 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2010 Impresionante reportaje fotografico Patoaparato :beer: Lo del C3 no tiene nombre, en vez de buscar la seguridad en la via, no se les ocurre que colocar un OBSTACULO a la circulacion solo para poder recaudar con el radar... es para mandarsela al faro de Vigo que seguro que lo publican. Ya no es la primera vez.
abergueiro Publicado 19 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2010 menudo reportaje parece un reportaje de los del hola........jejjejejejejje.....menuda camara tienes
Patoaparato Publicado 19 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2010 Ahora, la estrella del día.
abergueiro Publicado 19 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2010 pero tu que eres paparazzi.........eres un fenomeno ahora solo te falta el c5 de la zona de pontevedra para completar la saga
Carlos996 Publicado 19 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2010 Impresionante Patoaparato, ahi esta el Mercedes, menudas fotos :beer:
Patoaparato Publicado 19 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2010 pero tu que eres paparazzi.........eres un fenomeno ahora solo te falta el c5 de la zona de pontevedra para completar la saga Prefiero no encontrármelo, aunque ya le saqué una foto en su día que anda colgada por aquí pero con mucha menos calidad. Un saludo
Patoaparato Publicado 19 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2010 Impresionante reportaje fotografico Patoaparato :beer:Lo del C3 no tiene nombre, en vez de buscar la seguridad en la via, no se les ocurre que colocar un OBSTACULO a la circulacion solo para poder recaudar con el radar... es para mandarsela al faro de Vigo que seguro que lo publican. Ya no es la primera vez. El Celta juega mañana, así que intentaré mandarles las fotos del C3 el domingo por la mañana para que la publiquen el lunes. Un saludo
Invitado pidexo Publicado 19 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2010 Añadido al primer post el Mercedes. Gracias por el reportaje Patoaparato.
Invitado pidexo Publicado 19 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2010 Es el mismo que habia avistado abergueiro en su dia en bertamirans. http://www.todoradares.com/foro/atencion-radar-mercedes-clase-c-t12945.html
Patoaparato Publicado 22 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Precisamente en el Faro de este domingo sale una foto tratando el tema, sólo que aquí habían hecho medianamente bien las cosas y en la imagen se pueden ver hasta 6 conos de advertencia, el primero de ellos bastante separado del coche. http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2010/03/21/trafico-plantea-instalar-radares-fijos-avenida-madrid-reforzar-seguridad/422145.html Un saludo
A300 Publicado 22 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Precisamente en el Faro de este domingo sale una foto tratando el tema, sólo que aquí habían hecho medianamente bien las cosas y en la imagen se pueden ver hasta 6 conos de advertencia, el primero de ellos bastante separado del coche. http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2010/03/21/trafico-plantea-instalar-radares-fijos-avenida-madrid-reforzar-seguridad/422145.html Un saludo No había visto tu mensaje; he abierto un hilo en el subforo de radares fijos comentando el tema. http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=17558
carcaman Publicado 22 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Buen reportaje pato aparato. Bueno pues deciros que en todo el puente me he encontrado dos veces con el mercedacos ese, el 2166GGK de las fotos. Ayer le he grabado un par de videos que en cuanto tenga un ratillo los subiré. Un saludo a todos y mucho mucho OjO por la zona.
carcaman Publicado 22 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 (editado) Ese tramo está limitado a 50 y no hay nadie que baje de 70 (recta con visibilidad, casi sin casas, etc.). No me extraña que haga el agosto, aunque habría que ver dónde se esconden porque es una recta que no tiene obstáculos (no hay setos en zig-zag ni contenedores) donde las aves de carroña puedan camuflarse facilmente. Aunque bueno, si se trata del Mercedes clase C plateado, no le hace falta camuflarse, nadie desconfía de él.Avisaré a mis colegas guardeses para que estén al loro y, si pueden, retraten al fotógrafo. Un saludo Bueno, el retrato ya no hace falta, por que ya lo has hecho tu, y lo de avisar a los colegas guardeses esta bien, yo llevo haciendolo un tiempo ya. El sitio en el que se han puesto, es justo delante de la Gasolinera, no se han escondido para nada, el tema es que..............quien se imagina que dentro de un mercedacos de ese calibre se esconde un radar?? ademas que no se ha puesto nunca por la zona??...pues eso que ha caido hasta el apuntador. Como bien dices la zona es de 50Kms/h y por ahi a 70, van hasta los sin carnets. Un saludo. Editado 22 de Marzo del 2010 por carcaman
Mamig Publicado 22 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Pues la misma pareja el toyota y mercedes estaban en la carrtera Ramallosa Nigran, el mercedes casi enfrente el colegio y los otros un poco antes del club de caixanova, serian las 8 PM, no puedo decir si pitaba estaba sin mi coche.
Invitado pidexo Publicado 23 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 Me da la impresión que ese Mercedes debe de estar en el destacamneto de Porriño porque va acompañado del Toyota PGC 8374 D que está en Porriño. Informaré en breve.
Invitado pidexo Publicado 23 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 Recien cazadito tomando un cafecito en Porriño.
abergueiro Publicado 23 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 lo van a tener que devolver a la coruña .en el tiempo que estubo en la zona de la coruña parecia una aparicion del mas alla todos lo veian pero nadie lo podia retratar ..lo mandan a pontevedra y toma fotos en todos los sitios ,cafeterias ,arcenes etc en la provincia de pontevedra les destripamos los coches....gracias a patoaparato y pidexo el cual se que no paro mientras no pudo retratar a la princesa de los marcianos jejejejeaupa la provincia de pontevedra
tacataca Publicado 23 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 lo que pasa es que aqui la BRIGADA CIVIL ANTIRRADAR esta de guardia permanentemente las 24 horas del dia los 365 dias del año y eso es dificil de eludir. Por lo menos aqui se ponen las fotos que les sacamos cosa que ellos no hacen.......... saludos.
Invitado pidexo Publicado 24 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2010 Este coche se va moviendo por distintos destacamentos. Ahora lo tiene la GC de Tráfico de O Porriño.
trailer Publicado 25 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2010 una recopilacion perfecta, hoy he visto en la carretera tuy - la guardia un opel insignia plateado xxxxGRS camuflado de trafico, si lo avisto otra vez informare de inmediato de todas formas un gran trabajo pidexo
Invitado pidexo Publicado 25 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2010 una recopilacion perfecta, hoy he visto en la carretera tuy - la guardia un opel insignia plateado xxxxGRS camuflado de trafico, si lo avisto otra vez informare de inmediato de todas formas un gran trabajo pidexo Es un Opel Vectra plateado camuflado sin radar.
carcaman Publicado 20 de Abril del 2010 Reportar Publicado 20 de Abril del 2010 Bueno, pues ahi va el video de nuestro querido mercedes plateado con multanova. Al inicio de video esta la patrulla dando las recetas y justo al final del video esta el susodicho. Un saludo. View My Video
Jose antonio 1972 Publicado 4 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 Hola a tod@s: Soy nuevo en este foro,pero no nuevo en ser multado,eso si,el Mercedes c220 no me cazo,me parecia muy raro,ver un mercedes delante del concesionario de la misma marca,un domingo y claro,me voy acercando poco a poco y zasssssssssss,les veo el pinocho,ya hace tiempo aparecio en internet,la foto del citado mercedes,pero me parecio un truco,pero,ya no,ya lo he vistoooooooo,el puto mercedes-radar
tacataca Publicado 4 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 a lo mejor estaba delante del concesionario mercedes para devolverlo porque estos jetas son capaces de no pagar y claro les enbargarian el coche.
carcaman Publicado 13 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Buenos dias compañer@s, bueno el miercoles me he topado con el mercedacos ese 2166GGR en una nueva ubicacion en Baiona, mas concretamente justo pasando el Camping de Playa Laderia, antes de llegar al supermercado Froiz y como no justo despues de la señal de 50km/h, a ver si esta tarde o mañana por la mañana subo las coordenadas del sitio, para ponerla en la base de radares del Robser. Ayer a las 8 de la mañana estaba tambien el C5 rotulado en el POI de Baredo-Baiona con su pinocho y unos 5 kms mas adelante me he topado con el vectra gris plata GRS camuflado. Como madrugan los lagartos y eso que estos dias no hace que se diga mucho calor. Un saludo.
Publicaciones recomendadas