abergueiro Publicado 11 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 3567 hhh si no veo mal jjj Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
colmenedo Publicado 11 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 :thumbup:correcto gracias por la info Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
izan25 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Gracias por la info!!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tervueren Publicado 12 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 gracias a las fotos de german ... Que yo sepa este Astra es camuflado, no radar.
abergueiro Publicado 12 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Monta autovelox Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Tervueren Publicado 15 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Cierto, lo he visto en acción esta mañana.
the_tronch Publicado 19 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Al exeo lo acabo de ver hace apenas 10 minutos funcionando en Puxeiros. Vigo-Puxeiros, en la salida siguiente a la del Hospital Meixoeiro. Ya es sitio conocido por ver a los Mercedes y al Astra. Pues ahora esta el Exeo, no se si será el mismo o tienen una flota de Exeos, pero vamos, que ya esta funcionando en Vigo tambien. No pude sacar foto porque no me lo esperaba y tampoco era plan de sacar fotos en la autovia, jeje
abergueiro Publicado 19 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Hay un video en spotbros dando un fogonazo a un megane rojo Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
SolidHaner Publicado 19 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 los de vigo tened cuidado con el c3, se le ve muchiiiisimo por la zona de coya, gran via, castrelos y balaidos...
Mamig Publicado 19 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Pillado uno nuevo un c5 oscuro sin radarEnviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk hola a este le tenia ganas, hace tiempo que lo había visto en la rotonda a la salida de la autopista hacia cangas, solo pude en aquel momento informar de las letras me faltaban los números.
McLaren-Honda Publicado 4 de Enero del 2014 Reportar Publicado 4 de Enero del 2014 Aquí un vídeo del Ford Mondeo MK1 que se menciona en la primera página en la que se especifica que es azul, aunque en la foto sale gris a modo de ejemplo al no contar con imágenes del mismo. Que mejor que un vídeo viéndolo en acción [ame=http://www.youtube.com/watch?v=gkdkcfWDdXs]Autovelox en Ford Mondeo ( Caldas-Portas) - YouTube[/ame] El vídeo en cuestión es de hace ya unos años y se puede apreciar a pesar de que la calidad no es muy buena, que efectivamente, es un MK1 con la ventanilla trasera izquierda bajada y en la que asoma el Autovelox. Personalmente no he vuelto a verlo desde hace ya un tiempo pero nunca se sabe, un saludo a todos, excelente material el que se encuentra en este foro!
abergueiro Publicado 4 de Enero del 2014 Reportar Publicado 4 de Enero del 2014 Lleva tiempo desaparecido pero no mos podemos fiar jj Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Mamig Publicado 7 de Enero del 2014 Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Me comentaron que le dieron un castañazo al Toyota Avensis negro en Vincios Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
abergueiro Publicado 7 de Enero del 2014 Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Son rumores sin confirmar.... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
hectorlibra Publicado 7 de Enero del 2014 Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Lo he visto en Twitter también.
abergueiro Publicado 7 de Enero del 2014 Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Parece ser que es cierto Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
McLaren-Honda Publicado 8 de Enero del 2014 Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Más que confirmado, estaba viendo el telediario de telecirco y de repente aparece el Avensis con un planchazo en la defensa trasera por el lado izquierdo aunque no parecia muy dañado tampoco. Las causas del accidente son las que tienen lo bueno: Le saltó el radar a un vecino de Gondomar cuyo vehículo se desconoce (Debía de tener mataburras por lo menos ) y en cuanto éste se percato de que había sido fotografiado efectuó un cambio de sentido inmediatamente, vamos que ni dio tiempo a que lo pararan los de cola, bajó marchas y embistió contra el Avensis jajajaja madre mía yo cuando lo vi no daba crédito menudo pasaduras. Después busqué en los periódicos online y mirad lo que encontré en La Voz de Galicia: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2014/01/08/conductor-embiste-coche-guardia-civil-tras-ver-flash-radar/0003_201401G8P13991.htm Además en la noticia se menciona al final que es el segundo incidente de los de verde en los últimos días, y menciona la colisión de un vehículo en la A52 con uno de sus coches patrulla que es ni mas ni menos que el C5 Negro GNR al que le plancharon todo el costao Vamos que como sigan así se quedan sin flota operativa, pobriños ellos
McLaren-Honda Publicado 8 de Enero del 2014 Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Más que confirmado, estaba viendo el telediario de telecirco y de repente aparece el Avensis con un planchazo en la defensa trasera por el lado izquierdo aunque no parecia muy dañado tampoco. Las causas del accidente son las que tienen lo bueno: Le saltó el radar a un vecino de Gondomar cuyo vehículo se desconoce (Debía de tener mataburras por lo menos ) y en cuanto éste se percato de que había sido fotografiado efectuó un cambio de sentido inmediatamente, vamos que ni dio tiempo a que lo pararan los de cola, bajó marchas y embistió contra el Avensis jajajaja madre mía yo cuando lo vi no daba crédito menudo pasaduras. Después busqué en los periódicos online y mirad lo que encontré en La Voz de Galicia: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2014/01/08/conductor-embiste-coche-guardia-civil-tras-ver-flash-radar/0003_201401G8P13991.htmAdemás en la noticia se menciona al final que es el segundo incidente de los de verde en los últimos días, y menciona la colisión de un vehículo en la A52 con uno de sus coches patrulla que es ni mas ni menos que el C5 Negro GNR al que le plancharon todo el costao Vamos que como sigan así se quedan sin flota operativa, pobriños ellos He aquí el video: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Multa-radar-guardia_civil-Gondomar_2_1729380104.html
abergueiro Publicado 8 de Enero del 2014 Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 practicamente nada Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Mamig Publicado 5 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 hoy a las 8:50 me encontré con el seat Exeo HRM en el doble carril que hay a la salida de Nigran hacia Vigo zona 50, estaba aparcado en dirección Nigran después de los abetos, en esta misma zona cazo en Noviembre a un amigo.
abergueiro Publicado 5 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Son zonas habituales y muy productivas Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Mamig Publicado 5 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 ya le toco dejar en caja 250 €. unos cuantos puntos
abergueiro Publicado 27 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
colmenedo Publicado 27 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Gracias Abergueiro:thumbup:
Publicaciones recomendadas