masacratorman Publicado 28 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Hola, instalé el 975 y en Madrid me da "muchas" falsas alarmas, alguien sabe por qué puede ser? lo tengo configurado la segunda y la ultima lucecilla, me las da en zonas transitadas, juan bravo, gran via... son muy cortas pero son, alguien sabe algo?? gracias Citar
berki Publicado 28 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2008 EN Gran via te da tmb? Pues no sé, a mi no me da pero Madrid en el centro es un sitio de falsas alucinante... pero no sé a ver si hay alguien mas que dice algo. Un saludo Citar
masacratorman Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2008 si, ayer por la noche 4:30 de la mañana, vamos que no habia radar ninguno y que yo sepa pocos sistemas de com´s usan 34ghz asi q no se... muchas gracias s2!! Citar
wave Publicado 28 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2008 En los sitios dónde hay centros oficiales , se toman medidas especiales por motivos de seguridad , los cuales no se pueden decir. Comprobad si hay alguno cerca. Un saludo wave Citar
masacratorman Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2008 inhibidor de frecuencias es a lo q creo q te refieres, ademas tiene bastante logica xq estudie su funcionamiento en clase asi q... si bastante logica tiene! gracias:D Citar
mg_sc Publicado 28 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2008 que tal te va en general??? las distancias???? todo bien??? un saludo..... Citar
masacratorman Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2008 siiii la verdad es que estoy contentisimooo!!! muchiiiiiiiiisimas gracias! a ver si me canta algun movil y ya estara totalmente amortizado!! que tal vas tu? Citar
JORGEPER Publicado 29 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Yo tambien tengo una antena e y tengo falsas alarmas desde que la he cambiado de horizontal a vertical. Tenía distancias de pena así que desmonté el tinglado y sorpresa la antena estaba caida y comprobé la mi...de instación que me hizo el taller. Estos me activaron el primer led y el cuarto, ¿ está bien ? Gracias Citar
thara Publicado 29 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2008 ¿Que version es? Los de numeracion H0 daban mas falsas alarmas que los que salieron posteriormente. Desde mi punto de vista y experiencia personal como antigua poseedora de un H0, y si lo de las falsas alarmas te molesta mucho: - Desactiva el 4 led que solo sirve para radares de portico. Con un Avisador GPS los tendrias controlados. - Pon la antena en Horizontal en el caso que la tengas en vertical. Perderas distancia, pero al menos en mi caso, las falsas alarmas se redujeron entre un 70 - 80% Asegurate que el resto de bandas, asi como la Ka estan desactivadas. Repito... opinion personal de mi experiencia con un H0 duante 2 años. Citar
Amos Publicado 29 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2008 (editado) Yo tambien tengo una antena e y tengo falsas alarmas desde que la he cambiado de horizontal a vertical. Tenía distancias de pena así que desmonté el tinglado y sorpresa la antena estaba caida y comprobé la mi...de instación que me hizo el taller. Estos me activaron el primer led y el cuarto,¿ está bien ? Gracias ¿Has logrado pillar alguna vez algún radar? Lo digo porque no es el primero y cuarto led, si no el segundo y el cuarto asegurate de esto ya que si no no detectarás casi ningún radar y encima puede ser el origen de las falsas alarmas. También puede ser que te tocase uno de los equipos que salió defectuoso. Editado 29 de Septiembre del 2008 por Amos Citar
JORGEPER Publicado 30 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2008 (editado) En la caja de carton pone "serial number AZ005597" model 975e y antes tenía la antena en horizontal y me dío poquisimas falsas alarmas. Ahora siempre que paso delante de un repetidor enorme de antenas de todo tipo que hay a la entrada de Torrrelodones me pita ... La puse vertical porque mucha gente aqui lo recomienda para pillar mejor los moviles. Amos tienes razón son el segundo y último led los que parpadean despúes de la conexión. Lo que me parece interesante es el consejo de Thara, sobre apagar el último led, tengo un Sherpa 1000, ¿es buena idea? no había leido nunca esta recomendación por aqui. Gracias a todos/as. Editado 30 de Septiembre del 2008 por JORGEPER Citar
thara Publicado 1 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2008 No conozco el Sherpa, ya que yo soy usuaria del Tomtorrom. Pero cualquier avisador que sea medianamente decente y actualizado, te puede servir para tener localizados los radares fijos de portico, que es para los que se activa el 4 led en el 975r El 2 led es para los camuflados, que son los que realmente tienen mas peligro. Lo dicho, si te machaca mucho el tema de las falsas alarmas, yo desconectaria el 4 led (cuanto menos bandas abiertas, menos falsas alarmas), y si no te resta mucho el tema de distancias, coloca la antena en horizontal Y como siempre... probar y probar... Citar
JORGEPER Publicado 1 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2008 (editado) No conozco el Sherpa, ya que yo soy usuaria del Tomtorrom.Pero cualquier avisador que sea medianamente decente y actualizado, te puede servir para tener localizados los radares fijos de portico, que es para los que se activa el 4 led en el 975r El 2 led es para los camuflados, que son los que realmente tienen mas peligro. Lo dicho, si te machaca mucho el tema de las falsas alarmas, yo desconectaria el 4 led (cuanto menos bandas abiertas, menos falsas alarmas), y si no te resta mucho el tema de distancias, coloca la antena en horizontal Y como siempre... probar y probar... Gracias por la sugerencia thara, voy a desconectar el 4º led y probar. El Sherpa 1000 ahora mismo es una m.. la base de datos de woxter ha cascado hace 2 meses y siguen dando largas sobre la nueva actualización...muy mal servicio. saludos Editado 1 de Octubre del 2008 por JORGEPER Citar
pedrotsi Publicado 1 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2008 Buenas tardes, No se si será una falsa alarma pero mi 975BC a veces se le va la olla y empieza a pitar el 4 led y a parpadear luego acaba pitando el 3 led y se calla. Esto que es? Ya puse en un post que me hacia un pitido pero, eso es una falsa alarma o un fallo de antena. Por otra parte la deteccion es muy buena. Saludos a todos Citar
JORGEPER Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2008 Buenas tardes,No se si será una falsa alarma pero mi 975BC a veces se le va la olla y empieza a pitar el 4 led y a parpadear luego acaba pitando el 3 led y se calla. Esto que es? Ya puse en un post que me hacia un pitido pero, eso es una falsa alarma o un fallo de antena. Por otra parte la deteccion es muy buena. Saludos a todos Según la tabla cronologica del bel 975 que TR tiene publicada, la antena BC no ha dado problemas hasta la fecha, revisa tus frecuencia y si tienes avisador GPS haz como me recomendaron a mí, desconecta la frecuencia del último led que es para los porticos. Citar
JORGEPER Publicado 8 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2008 Bueno a pesar de desconectar el 4º led sigo con las mismas falsas alarmas, siempre que paso cerca de las mismas antenas multirepetidoras ... Pregunta para el servicio técnico de TR ¿será que falla la antena? ¿ como puedo saber si mí antena ha cascado? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.