leonzgza Publicado 28 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Hola a todos y muy buenas noches! Pues vereis, hoy em ha dado por meterme a la direccioón de la Dgt en internet y consultar el saldo de puntos, por si acaso, ya que voy todo el día con la furgoneta de aquí para alla y nunca estás seguro de si has hecho alguna jeje. pues bien, tengo el carnet de conducir desde Julio del 2007 y me dicen que tengo 12 puntos, es eso correcto? No tienen que pasar 3 años para que te den los 12 puntos? Estoy algo perdido y me parece a mi que se han columpiado... En fin gracias y enhorabuena por este foro! Citar
smirry Publicado 29 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Enhorabuena a ti porque te han dado más puntos de los que deberías... xDDD Citar
leonzgza Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Para mi que eso es un error porque llevar un poco más de un año y que me den 12 puntos..jaj bueno pues no diré que no. Pero vamos para mi que eso es un error... :-S Citar
smirry Publicado 29 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Seguro que a la hora de la verdad te tendrán en cuenta los 8 puntos, digo yo, pero bueno, nunca se sabe... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.