ENRIQUE Publicado 29 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Bueno, me he decidido por el DSI, en parte por las excelentes referencias que me habeís dado en otro hilo del tema. Gracias a todos de nuevo. Quería preguntaros si la orientacion de la antena es tan crítica en el DSI como en las 975 o 966, en las cuales debe estar super bien alineada con el eje longitudinal el coche y en paralelo con la carretera. también si es mejor colocarla a la dcha o a la izq. gracias. saludos. Citar
maxterrier Publicado 29 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2008 si es impt que este bien instalada, bien vertical y frontal a la carretera. Lo ideal es que "viera" el asfalto pero en stinger dicen que eso da igual. Yo no he podido probarlo. derecha o izquierda ya no se decirte. Citar
Giorginho Publicado 30 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hombre, no es para tirarse dos días nivelando, pero bien orientada sí que tiene que estar. En el manual te viene explicado como tienes que instalarla. Si no recuerdo mal, tenía que tener la salida del cable a la derecha (mirando la antena del dsi de frente). Tiene un sistema de sujección muy cómodo, y al ser compacta facilita el trabajo. La antena, al lado del conductor, y lo más alta posible. a partir de ahí, a buscarse la vida según el coche, como todo el mundo. S2 P.D. Si tienes alguna dudilla durante la instalación... pregunta sin problemas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.