tonetti Publicado 29 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Pues esta tarde a las 16:15h estaba el Seat Toledo Gris matricula xxx-FJH Direccion Llobregat simulando estar aparcado pero dejando una distancia de 2 metros con el coche de delante aparcado.Se colocan justo despues de la parada de autobus....Ya esta en la Base de Datos de Pois..Limite a 50km/H...Yo casi me lo como porque no llevaba el Copi,esta trabajando con la furgo del curro..El Ford Fiesta de delante mio no a tenido tanta suerte... Lo siento pero no me dado tiempo de hacer fotos... Citar
911csbcn Publicado 29 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2008 cual es la salida 4? Citar
tonetti Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2008 A la altura de la salida de metro L3 Mundet,si no me equivoco...A ver a la altura del centre tecnco de Collserola k hay en el lateral,no se si me explico... Citar
Albertito2611 Publicado 1 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2008 Creo que es pasados escasos metros del desvio hacia el velodromo de horta. Citar
tonetti Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 2 de Octubre del 2008 Correcto,pues esta tarde otra vez....A las 15:45h,el mismo coche,el mismo sitio....Creo que recaudaron bastante el otro dia y han repetido...Todo el mundo pasa a mas de 50km/H... Cuidado,ir atentos por esa zona!!! Citar
2FED Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2008 Algun link google? No entiendo donde se colocan por el texto.. Citar
tonetti Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 En la base de datos de POI ya esta introducido...Si circula por el latera lde la ronda de dalt dir.Llobregat, tienes la entrada 4, unos 50m despues,si continuas por el lateral tienes una parada de autobus..Pues justo en al lado de la parada del bus,como si fuera un coche normal aparcado se ponen...Mas tarde a nuos 200m esta la entrada k se llama 4b si no recuerdo mal... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.