marina82 Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 1 de Octubre del 2008 Gracias a todos por vuestras indicaciones y la información, si me llega algo ya os contaré Citar
Cyph3r Publicado 7 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2008 Creo que te han tomado el pelo Citar
kx0 Publicado 7 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2008 Creo que tenemos que aclarar algo más el tema Denunciar puede denunciar cualquiera, El G.C. el Policía Local, el Nacional, mi vecino de enfrente y el peaton que pasaba por allí Otra cosa es que si denuncia el Agente de Tráfico que además tiene competencias en ese territorio, su denuncia tiene presunción de veracidad mientras el conductor no demuestre lo contrario Si por el contrario la denuncia la pone el peatón que ha visto como el coche se saltaba el semáforo en rojo, ocurre justamente lo contrario, que el peatón tiene que demostrar que se lo ha saltado, de lo contrario su denuncia no es creible y además para denunciar tiene que hacerlo con todos sus datos de identidad al completo, no como el Agente de la autoridad que sólo pone su número En cuanto a tu preocupación por la multa, quédate tranquila solo fue por asustarte y apaciguar tus humos, pero te recomiendo que no seas tan "ligera de pito", es una de las cosas que más me repatean, el que vengan detrás metiendo prisa sin venir a cuento . "SI TIENES PRISA, MADRUGA MAS" saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.