nethawk Publicado 30 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Pues a mitad de camino entre Plaça Cerda i Ronda Litoral un poco antes de la Bauhauss direccion "Mar" estaban esta tarde sobre las 6 de la tarde... ojito Citar
2FED Publicado 1 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2008 antes de Bauhauss es al lado de Dimsport, hehe, llevan DDR para cazar 975 recien instalados? :-D Citar
Albertito2611 Publicado 1 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2008 Que perracos son.... Cada vez mas cerca de su guarida ( C/ A de la zona franca.)... Citar
tonetti Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2008 Pues es el mismo k estaba este mediodia otra vez en el lateral de la Ronda de Dalt,a la altura del Velodrom..Por cierto no llevan DDR... Citar
2FED Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2008 Vaya, realmente en BCN hay solo dos Toledo's. Uno azul oscuro y otro gris plata... El gris is 3345FJH, y Azul 1837F?H Citar
tonetti Publicado 3 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 Mira mi amigo!!!jejejeje siempre lo veo!!! Citar
mamellon Publicado 4 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2008 creo que son tres FJH....por cierto esa localizacion donde esta dim sport,es de hace cacho,desde la Scenic que se ponen ahi,tambien si sigues y giras a la izquierda,direccion a los poligonos,pasado el bauhaus,tambien se ponen aun,de echo me cazaron en el año 2000 a 69 km/h..... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.