abergueiro Publicado 1 de Octubre del 2008 Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008100100_2_262707__GRAN-VIGO-radares-cazadores-inutilizados-detrozos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegobarranhan Publicado 1 de Octubre del 2008 Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Si la solución para que no se los rompan es sencilla y más barata que las camaras de vigilancia, que los quiten!! A pero claro, como bien explican son radares con una recaudación muy jugosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos996 Publicado 1 de Octubre del 2008 Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 (editado) ¿instalaran camaras de vigilancia dependiendo del presupuesto que tengan? pero si se estan forrando, el radar en sí ya lo amortizan en un solo dia, imagina unas simples camara de vigilancia, pero de que estan hablando... de todas maneras no creo que cambie mucho la cosa el que pongan camaras de vigilancia en radares urbanos, con que esos vándalos se tapen las caras ya esta, porque ni necesitan un vehiculo que se puediera identificar para acceder al radar y huir. Editado 1 de Octubre del 2008 por Carlos996 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaZiO Publicado 1 de Octubre del 2008 Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 (editado) El calviño ese es un hijo de puta... depende del presupuesto... JA! fue el quien invento el multamovil creo xDDDDDD La verdad pense que ya estarian vigilados con camaras... me satisface saber que aun no lo estan.... Editado 1 de Octubre del 2008 por pidexo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josegonzalez Publicado 1 de Octubre del 2008 Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 El calviño ese es un hijo de puta... depende del presupuesto... JA! fue el quien invento el multamovil creo xDDDDDDLa verdad pense que ya estarian vigilados con camaras... me satisface saber que aun no lo estan.... El que puso el multamovil fue El concejal de Tráfico Antonio Coello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 1 de Octubre del 2008 Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Vaya que si rentabilizarían la cámara... Pero desde luego que la mejor opción para los conductores sería que no pusiesen los radares . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 1 de Octubre del 2008 Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Bien, de cualquier manera seria una camara con su conexión, wiffi o intranet sobre unos 1.000 euros, un pasamontañas comprado a los chinos 1 euro, solución sacar esas maquinas recaudadoras que no salvan ningun vida excepto de los que se ven beneficiados por su atraco, y verdaderas politicas sobre el trafico y no sobre el bolsillo de los currantes que esto parece una republica bananera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.