X1_H50_H0_COTA Publicado 5 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2008 Muy Buenas Noticias de este viernes tarde que me han llegado de la A2 a la altura de Cervera Radar Mobil Camuflado en Toledo modelo NUEVO gris clarito xxxx GBT, mucho cuidado parece que estan renovando la flota. Asi que disponga de mas informacion la hare llegar por lo visto el viernes era dia de facturacion tambien estaban escondidos como de costumbre enterrados en la salida con tripode a nivel de suelo. Un saludo para todos........ Citar
tonetti Publicado 6 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2008 Gracias por el aviso!!!Supongo k renuevan ya la mayoria de leon1 y toledo 2...ya tienen 4 añitos bien... Citar
fundiendo Publicado 6 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2008 Asi que disponga de mas informacion la hare llegar .... Espero ansioso esa información, me muevo bastante por la zona :flame: sls y gracias Citar
mamellon Publicado 9 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2008 (editado) Espero ansioso esa información, me muevo bastante por la zona :flame:sls y gracias para ti sera el primer Toledo catalan..... Editado 11 de Octubre del 2008 por A300 Citar
juanig1980j Publicado 10 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2008 tranquilidad no demos ideas a nuestros amigos los mossos. Yo tb iré atento ya que cojo la A2 prácticamente cada semana para ir de barna a navarra Citar
imscher Publicado 11 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2008 (editado) yo tambien soy asiduo de la A-2, y como decia juanig1980j ,mejor no demos ideas con el tema de ******, por el bien de nuestras carteras. Editado 11 de Octubre del 2008 por A300 Citar
X1_H50_H0_COTA Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 11 de Octubre del 2008 Bueno mas info, que ya me he visto con la persona que se cruzo con el nuevo Alien. Este estaba circulando cuando le adelanto un camion y fue a su caza, este amigo paso lentamente para ver la matricula y me ha contado algo que no me hace ninguna gracia, comento que en la parte del conductor en el cristal delantero habia una caja como transparente rectangular. Cuidadin que hasta que alguno de los que entendemos del tema no lo veamos hay que andar con cuidado. Un saludo para todos...... Citar
tonetti Publicado 12 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2008 Ostia....pues mas vale que no tengo nada "rectagular" en el cristal...Estamos atentos a ver!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.