jaamjb Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 CLF está a punto de modificar el manual ya que se a modificado ligeramente la tapa y ahora aun es mas facil y se a podido sustituir la resina, repito a ver si CLF nos pone al dia, s2 Citar
wave Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Efectivamente , tal y como dice Jaamjb se está modificando el manual y en esta semana tendreís la actualización. En ella se ha sustituido el epoxi , por un cierre con junta tórica , para facilitaros al máximo el montaje . Se publicará lo antes posible , para que tengaís toda la información necesaria. Un saludo wave Citar
kopakopa Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Bueno ya he recibido el filtro VAV hace unos dias y por tiempo no lo he podido instalar mi pregunta es cual es la posicion que tiene que ir mirando hacia delante la parte de los tornillos parte cuadrada o la parte mas estrecha pues en los manuales no se esplica . Saludos Citar
wave Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Bueno ya he recibido el filtro VAV hace unos dias y por tiempo no lo he podido instalar mi pregunta es cual es la posicion que tiene que ir mirando hacia delante la parte de los tornillos parte cuadrada o la parte mas estrecha pues en los manuales no se esplica .Saludos La parte donde tiene los tornillos, mira hacia la carretera , ahí está la tapa de la antena y la tapa del cono por donde entran las ondas. La parte de atrás es aluminio puro y duro y por ahí no puede entrar nada. Un saludo wave Citar
kopakopa Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Gracias tenia sea duda Citar
gusiluz Publicado 8 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Efectivamente , tal y como dice Jaamjb se está modificando el manual y en esta semana tendreís la actualización. En ella se ha sustituido el epoxi , por un cierre con junta tórica , para facilitaros al máximo el montaje .Se publicará lo antes posible , para que tengaís toda la información necesaria. Un saludo wave ¿Como va el tema de la actualización del manual,que me voy el martes y quería llevarlo conmigo para instalar correctamente el filtro?(suponiendo que me llegue el filtro:yum:) Citar
basalto Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 A ver del tema de conexiones que hay algo que me tiene comiendome el coco. Del conector que traeis, tiene dos lados, para 3 cables, bien el rojo localizado , el blanco tambien, pero el azul donde va en el conector o en el tornillo de allen? Saludos Citar
jaamjb Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 los que han recibido el nuevo filtro se a de mirar el nuevo manual v3 que ya está colgado, s2 Citar
basalto Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Bueno Chicos, ya he instalado los 3 filtros, el montaje realmente es para "idiotas" ya que yo de manitas poco y me he salido, lo mas dificil es anclar el filtro, pero con una buena plantilla de metal esta hecho. El tema de las distancias sigue igual (en mi modesta opinion), asi que me conformo. Ayer mismo me libre de una en la gran via de Sabadell con un coche camuflado, asi que bien. El tema del manual muy correcto y el acabado aun mas. Sobre el tema de un interruptor, que cable de los 3 (rojo, blanco,azul) es el que hay que cortar para poner un interruptor? Saludos Citar
jaamjb Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Bueno Chicos, ya he instalado los 3 filtros, el montaje realmente es para "idiotas" ya que yo de manitas poco y me he salido, lo mas dificil es anclar el filtro, pero con una buena plantilla de metal esta hecho.El tema de las distancias sigue igual (en mi modesta opinion), asi que me conformo. Ayer mismo me libre de una en la gran via de Sabadell con un coche camuflado, asi que bien. El tema del manual muy correcto y el acabado aun mas. Sobre el tema de un interruptor, que cable de los 3 (rojo, blanco,azul) es el que hay que cortar para poner un interruptor? Saludos me alegro de que todo haya ido bien y en cuanto al interruptor has de cortar el rojo, s2 Citar
basalto Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 me alegro de que todo haya ido bien y en cuanto al interruptor has de cortar el rojo, s2 gracias por la aclaracion, en cuanto pued me lio.. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.