Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas.

Abro este post para que entre todos, intentemos conocer las furgonetas rotuladas con su clásico multanova y demás que se mueven por nuestras carreteras, y si ya ponemos foto de la misma y la zona por la que se mueve sería mucho mejor.

¿ Qué os parece ?

Empiezo:

Marca y modelo .- Fiat Ulysse

Número .- DGT - 009

Matrícula .- 8724 DPV

Suele estar aparcada en Rianxo, enfrente al Ayuntamiento. La mueven por la zona del Barbanza (Pontevedra)según me dijeron.

Foto:

25so5jm.jpg

Saludos.

Editado por pidexo
tamaño foto
Publicado

En Teruel la que se mueve no lo hace con multanova, lo hace con un fabuloso Autovelox.

Lo malo es que ya le han cogido el truco a lo de sacarlo fuera del vehículo y ponerlo detrás de los setos. Ya se sabe que esos coches cantan como Joselito.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Por primera vez ayer a la tarde la vi parada la 8724 DPV en el arcén haciendo caja, estaba en la comarcal dirección Boiro, en una recta larga, luego con mas tiempo a ver si busco en el google earth para las coordenadas. Por cierto, límite 50...

Saludos.

P.D.- Exitazo de post :confused3:

Publicado

sii os fijais en el lateral figura el numero oo9 la de esta foto, la que ponen por la zona del Salnes, y creo que Baiona, Tuy, etc, es la oo7, con lo cual podemos deducir el numero de estas fragonetas que matricularon. El compañero Abergueiro sabrá decirnos si estoy acertado. saludos.

• 1 mes más tarde...
Publicado
El miércoles por la mañana tras la bajada de la franqueira estaba parando y recetando los "medicamentos" que sugería el Fiat Stilo con autovelox camuflado tras la salida de Batallanes As Neves

Saludos

cierto: yo pasé por ellos a las 9,15 de la mañana.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.