Ibizita Publicado 8 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2008 (editado) Buenas. Abro este post para que entre todos, intentemos conocer las furgonetas rotuladas con su clásico multanova y demás que se mueven por nuestras carreteras, y si ya ponemos foto de la misma y la zona por la que se mueve sería mucho mejor. ¿ Qué os parece ? Empiezo: Marca y modelo .- Fiat Ulysse Número .- DGT - 009 Matrícula .- 8724 DPV Suele estar aparcada en Rianxo, enfrente al Ayuntamiento. La mueven por la zona del Barbanza (Pontevedra)según me dijeron. Foto: Saludos. Editado 8 de Octubre del 2008 por pidexo tamaño foto Citar
Topitok Publicado 8 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2008 En Teruel la que se mueve no lo hace con multanova, lo hace con un fabuloso Autovelox. Lo malo es que ya le han cogido el truco a lo de sacarlo fuera del vehículo y ponerlo detrás de los setos. Ya se sabe que esos coches cantan como Joselito. Citar
Ibizita Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 19 de Octubre del 2008 Por primera vez ayer a la tarde la vi parada la 8724 DPV en el arcén haciendo caja, estaba en la comarcal dirección Boiro, en una recta larga, luego con mas tiempo a ver si busco en el google earth para las coordenadas. Por cierto, límite 50... Saludos. P.D.- Exitazo de post :confused3: Citar
tacataca Publicado 19 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2008 sii os fijais en el lateral figura el numero oo9 la de esta foto, la que ponen por la zona del Salnes, y creo que Baiona, Tuy, etc, es la oo7, con lo cual podemos deducir el numero de estas fragonetas que matricularon. El compañero Abergueiro sabrá decirnos si estoy acertado. saludos. Citar
Invitado pidexo Publicado 19 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2008 La 009 es la misma que tiene puesta en su web kachoperro. http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/esRadares%20camuflados.htm Citar
abergueiro Publicado 19 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2008 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=12203..aqui teneis las fotos que saque hace algun mes y los numeros eran 0053 Citar
Ibizita Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 19 de Octubre del 2008 La 009 es la misma que tiene puesta en su web kachoperro.http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/esRadares%20camuflados.htm Esas mismas sacadas delante del Ayuntamiento de Rianxo, suelen tenerla allí aparcada. Citar
carcaman Publicado 20 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 (editado) Esta es la que sule andar por Porriño, la Guardia, Baiona y alrededores!!!!! Editado 20 de Octubre del 2008 por carcaman Citar
juinta Publicado 20 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2008 El miércoles por la mañana tras la bajada de la franqueira estaba parando y recetando los "medicamentos" que sugería el Fiat Stilo con autovelox camuflado tras la salida de Batallanes As Neves Saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 20 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2008 El miércoles por la mañana tras la bajada de la franqueira estaba parando y recetando los "medicamentos" que sugería el Fiat Stilo con autovelox camuflado tras la salida de Batallanes As NevesSaludos cierto: yo pasé por ellos a las 9,15 de la mañana. Citar
CaLdEiRaDaDeCoNgRiO Publicado 21 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Ayer por la mañana me crucé con una de estas furgonetas rotuladas en Santa Comba (A Coruña) a las 9:00 de la mañana. Ojo! recetaba en movimiento, en del casco urbano, frente al concello. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.