Moinante Publicado 10 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2008 (editado) Llevo un STi y los radares de pórtico me los suele pitar con una antelación de 300 -500 m, pero el de Benavente del km 262 A6 sentido A Coruña me lo ha pitado practicamente debajo las dos ocasiones que he pasado por allí. ¿Le pasa a alguien más? ¿A qué puede ser debido? Editado 12 de Octubre del 2008 por Moinante Citar
juanig1980j Publicado 10 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2008 en pórticos es muy frecuente, si no pasate por Cataluña y verás con que poca antelación te pita el copy Citar
Moinante Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 12 de Octubre del 2008 No le ocurre a nadie en ese radar? Citar
julianbp Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2008 Tienes razon, yo paso con frecuencia por ese punto y siempre avisa justo cuando pasas debajo. Yo tengo un Beltronic 660 Citar
berki Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2008 A mi me pita a unos 50m el vertical y a unos 200 el horizontal. Salu2 Citar
smirry Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2008 A mi me pasa lo mismo con un par de la A2, debe ser que emiten con muy poca frecuencia y no tendrá rebotes, ya que no habrá obstaculos ( quitamiedos, señales...) que favorezcan los mismos Citar
Moinante Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 13 de Octubre del 2008 Por curiosidad, ¿cómo influye en la medición de la velocidad el que emita a mayor o menor potencia? ¿No podría ser que el radar esté instalado con menor ángulo y por lo tanto emita a mayor distancia del pórtico de lo que es habitual? Citar
berki Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2008 Por curiosidad, ¿cómo influye en la medición de la velocidad el que emita a mayor o menor potencia?¿No podría ser que el radar esté instalado con menor ángulo y por lo tanto emita a mayor distancia del pórtico de lo que es habitual? Yo creo que es eso. Aunque de frente lo cojo a unos 600 m. Salu2 Citar
Moinante Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 13 de Octubre del 2008 Yo creo que es eso. Aunque de frente lo cojo a unos 600 m.Salu2 Yo de frente lo pilló a bastante distancia, 600m o incluso más. Citar
Acelera Publicado 14 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2008 Pues si de frente lo pillas desde tan lejos, solo se me ocurre que cuando te ha avisado con tan poca distacia, fuera porque no tenías ningún vehículo delante del pórtico, con lo cual......................"0" rebote :banghead: Citar
mg_sc Publicado 14 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2008 a mi me ocurre lo mismo, paso todos las semanas `por alli, y teneis suerte que os lo pille a 50m, yo normalmente era debajo pero ayer, que pase por alli, me pito 20 m despues de pasarlo. Tambien llevo STI, y es acojonante lo cerca que lo pilla, tambien me da distancias muy pobres en el del 105 de la A6 al poquito de salir del peaje sentido la coruña. Citar
Moinante Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 14 de Octubre del 2008 A partir de qué distancia "empieza" a medir un radar respecto a su posición? Citar
wave Publicado 14 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2008 A partir de qué distancia "empieza" a medir un radar respecto a su posición? Ten en cuenta que cuando vas en la misma dirección que apunta el radar , es bastante dificil que las ondas entren por tu antena , ya que el radar y tu detector apuntan en la misma dirección . Puedes detectarlo antes , si tienes un coche delante y las ondas rebotan en él y vuelven hacia tu antena , pero si nó existe ese coche no podemos pedir milagros. Cuando tú estás de frente a un radar las ondas entran muy fácil por tu antena y se han llegado a verificar distancias con el filtro hasta de 1000 metros con los pórticos , pero son cosas excepcionales. Ten en cuenta que los pórticos emiten con muy poca potencia , ya que apuntan a un sitio muy determinado y pueden ser ajustados con mucha precisión ,con lo cual cada vez nos cuesta más detectarlos y sobre todo cuando vamos en su misma dirección. Sin embargo los móviles tienen que emitir con mucha más potencia , ya que tienen que ser enfocados manualmente y si tienes bien ajustado tu detector los detectarás muy bien. En cuanto a los pórticos son fijos y los tienes en el gps , así que no tienes por qué tener ningún problema con ellos. Un saludo wave Citar
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