pacman Publicado 14 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2006 ¿que experiencia tenéis con empresas quitamultas? La que me parece más seria a priori es http://www.sinmultas.com porque te dejan ver sin problemas los recursos que ponen y ya te adelantan que no van a ganar siempre Las otras te ocultan el recurso y vas a ciegas Citar
Carkits Publicado 14 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2006 La mia mala, pero sera como todo que nunca atino a la primera, como con los copilotos. Salu2 Citar
pacman Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Reportar Publicado 15 de Febrero del 2006 ¿con cual? Citar
Mr.Chuflas Publicado 13 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2006 multauto... una mierda con todas las palabras... ni capaces de hacer que mandasen la foto..... Citar
tony1018 Publicado 20 de Enero del 2011 Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 Pues Multalia es otra mierda de compañia me costo 95 euros no me hicieron nada me llego por hacienda y aun me dicen no la pages que la recurrimos a ahcienda que panda de mataos asi que page para nada y aun asi page la multa con recargo. Citar
vodka Publicado 20 de Enero del 2011 Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 yo tuve con dvuelta y muy mal...de hecho ha dia de hoy que me di de baja hace 5 meses y me siguen dando la brasa como si fuera cliente con mail cada dos por tres,150 euros de timo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.