Bicipote Publicado 14 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2008 Tengo una Multa recurrida, del ayuntamiento de Vigo. Y me acaba de llegar un aviso del ayuntamiento. Me imagino que será la respuesta al recurso. O deberia pasar ya a la DGT al haber recurrido? Y lo más importante... Si no recojo la notificación en correos, deberán enviarme el aviso de nuevo, y despues publicar en el boletin provincial? O al estar ya recurrida una vez, no llevaría ese proceso. Cuanto podria demorarla? Se supone que en Julio del año ke viene, nos dan 2 puntos más, si no tubimos sanciones. Si consiguiese demorar el expediente lo suficiente... Gracias. Citar
Zolder Publicado 14 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2008 Yo soy de la opinión que los avisos vale la pena recogerlos siempre. Es mucho mejor saber que está ocurriendo. Si no te han aceptado el recurrso, siempre tendrás la alternativa de presentar otro, y si te dan la razón, estárás encantado de saberlo. Vaya, yo lo veo así. Saludos. Citar
wave Publicado 14 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2008 Yo que voy aprendiendo bastante de zolder en estos temas , también lo veo de la misma manera. Un saludo wave Citar
leonzgza Publicado 14 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2008 ¿?No mandan la respuesta del recurso al domicilio del infractor?¿ Citar
Bicipote Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 14 de Octubre del 2008 Pues por lo que yo tenia entendido, si el recurso es admitido, no notifican nada, se paraliza el expediente y punto. Nunca escuche a alguien que le hayan enviado una carta para darle la enhorabuena por haber hecho un recurso válido, y decirle que no va a ser sancionado. Y más pensando en que lo vaya a hacer el concello de Vigo. No se gastan el dinero en esas cosas, más bien al contrário. Lo que me interesa es saber que proceso lleva, Si no recojo la carta certificada, no tienen manera de saber si he recibido el aviso, (podria estar de viaje). Por lo tanto no deberia perjudicarme en cuanto a los plazos para presentar otro posible recurso. Lo que quiero es alargar lo máximo posible el expediente. Citar
diegobarranhan Publicado 15 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 A mi me han enviado una carta informandome de que tenia la razón, de un forma bastante confusa pero que gane el recurso. Sobre no recogerla, en la DGT la norma es dos cartas certificadas al interesado, si no las recoge, notificación al BOP y legalmente ya estas notificado, corriendo los plazos en tu contra y sin saberlo... S2 Citar
Bicipote Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Ok. Gracias. Me falta saber de cuanto tiempo dispongo, para presentar el siguiente recurso. Citar
diegobarranhan Publicado 15 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Te lo pone en la carta de notificación, creo que varia entre 15 y 30 días. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.