Publicaciones recomendadas

Publicado

Queda comprobado que los agentes de la DGT de Galicia son muy astutos eh!!

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/10/14/0003_7223195.htm[/PHP]

Alucinante la resolución del juicio, en fin que me quedo anonadao!!!!

Que opinais vosotr@s???

Un saludo.

Publicado

Joer, pues que esto es un cachondeo. ¡Hala!, se abre la veda. Todo el mundo a conducir vehículos públicos sin carnet. En un par de meses has amortizado la multa que te pueden poner. Para algunos merecerá la pena.

Todo un ejemplo de sentencia...

Publicado

Joder si lo llego a saber no me quito el carnet,total andar si él no es peor que tenerlo y que te pillen a 200.

Publicado
otro mas. al truyo.

joder, y q tenga esto menos pena q conducir un audi a8 a 250 km/h en una autopista desierta.

manda huevos.

Jaja, fast_kike, contigo no ganábamos para construir cárceles :floor:

Joer, el tio debe de ser más corto que las mangas de un chaleco para no intentar sacarse el carné... ni que fuera tan difícil...

Ya ves, currando de chófer lo tienes a huevo.

Joder si lo llego a saber no me quito el carnet,total andar si él no es peor que tenerlo y que te pillen a 200.

Desde luego, pidexo, jaja. Como lo tengas todo en regla y te pillen, la jodimos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.