cirugiadigestiva Publicado 15 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 hola hace unos dias me pillaron con un autovelox 105 SE, he perdido plumas y puntos con la historia, yo llevo en mi coche un sr7 y un STI con inhibidores de laser, que por cierto me funcionan muy bien, he hecho recientemente un viaje de 3000 km por españa y francia sin incidentes, pero este de barrera lateral no me lo detectaron y por supuesto no inhibieron, creeis que seria factible cpolocar sensores inhibidores en el lateral del vehiculo para bloquear la señal? seria eficaz? se darian cuenta que algo pasa? gracias, soy novato pero vuestro foro me interesa mucho Citar
diegobarranhan Publicado 15 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Eses radares nos tienen abrasados, pero creo que Stinger, el fabricante del DSI, tiene algo para sacar pero aún no esta ni presentado "oficiosamente". Creo que los jammer en el lateral, más de uno lo habra pensado pero me parece que no es factible. Si quieres más datos, usa el buscador del foro, que hay mucha información, están hasta las patentes por si te ocurre alguna idea. s2 Citar
cirugiadigestiva Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 hola gracias, perdona, porque no los sensores laterales, por estetica?. porque serian facilmente detectables?, o sencillamente porque no inhibirian?, lo digo porque los dos primeros problemas son sencillos de solucionar es cuestion de inventarse un adorno, evidentemente sino inhibiran la señal son inutiles, que opinas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.