javicano Publicado 14 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2006 Hola, Esta mañana he recibido mi 975+cono de la ultima remesa, y tengo varias dudas. - El cono no queda encajado, queda sueltecillo, sería mejor sujetarlo con celo o algo así para q no baile y se pueda salir o algo?? - Supongo q la antena irá preparada para soportar inmersiones submarinas, no?? xq la lluvia, el barro, el labadero a presion o rodillos, etc... Si lo empalelo de cono para atras con celo, aumentaria mogollon la impermeabilización, no?? Que opinais??? De momento de instalacion no pongo dudas ya que voy a quedar con un chaval de forocoches para instalarlo ya q yo no tengo ni puta idea de como inslarlo en mi leon, jajaja. Saludosssss Citar
Acha Publicado 14 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2006 Por la lluvia no te preocupes (solo que recibirás menos señal...) Salu2 Citar
javicano Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Reportar Publicado 14 de Febrero del 2006 pero no se puede joder??? Citar
sampat4 Publicado 14 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2006 el cono tienes que apretarlo hasta que haga un clack! porque desde luego que no queda suelto... Por la impermeabilizacion no te preocupes... lo que debes procurar es tenerla limpia porque la porqueria no le viene bien... saludos Citar
javicano Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Reportar Publicado 15 de Febrero del 2006 osea q cada vez q llueva sacarlo y limpiar el barrillo q deja la lluvia, no?? y cuando lo metes a un lavadero o a presion?? hay q tener especial cuidado de no enchufarle mucho, o da exactamente igual?? Citar
juinta Publicado 15 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2006 osea q cada vez q llueva sacarlo y limpiar el barrillo q deja la lluvia, no??y cuando lo metes a un lavadero o a presion?? hay q tener especial cuidado de no enchufarle mucho, o da exactamente igual?? Por ahora enchúfale, y en custión de horas se abre una remesa de tapas que soluciona todos tus problemas...y empuja que encaja!!!! Citar
jesus ant Publicado 15 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2006 Por ahora enchúfale, y en custión de horas se abre una remesa de tapas que soluciona todos tus problemas...y empuja que encaja!!!! Estas tardando en abrirla hay cola:floor: Citar
javicano Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Reportar Publicado 15 de Febrero del 2006 ok, pos me tendre q apuntar... jaja. Citar
javicano Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Reportar Publicado 15 de Febrero del 2006 juinta, dond puedo ver eso q me comentas y apuntarme, xq no lo encuentro x ningun lao. Saludosss Citar
juinta Publicado 15 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2006 juinta, dond puedo ver eso q me comentas y apuntarme, xq no lo encuentro x ningun lao.Saludosss lee bien mi frase... y en custión de horas se abre una remesa de tapas que soluciona todos tus problemas... mi post es de las 14:06, el tuyo de las 14:59...ni siquiera ha pasado una hora...un poquito de por favor... Tengo problemas para crear el post...no seamos impacientes que la impaciencia no es buena consejera...las cosas despacito y con buena letra... Citar
javicano Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Reportar Publicado 15 de Febrero del 2006 A ok, yo pensaba q antes de abrir la remesa, ya habríais hablado del tema y puesto fotos para ver como es, y a quien le interesaría.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.