tonetti Publicado 15 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) Hola chicos,pues tenga una gran duda o no..Os explico: A final de mes subire un fin de semana a Andorra de compras y voy a comprarme el BelRx65e.El precio mas o menos en Andorra es mas o menos 280-320euros,lo que me pidieron hace 3 semanas....En la web de TDR esta por 395€ si no me equivoco..Minimo hay unos 80 euros de diferencia...¿Que hago?¿Donde lo compro?Tendre algun problema con la garantia por si sale mal el equipo?¿Es la misma garantia que en España,como la mayoria de dispositivos electronicos que compramos en Andorra? Se que en TDR,tengo mas confianza,pero hoy en dia con la crisis que hay...80-100 euros menos van mu bien... Editado 15 de Octubre del 2008 por pidexo Citar
superpilot Publicado 15 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 La tranquilidad tambien tiene un precio,yo sin dudarlo estaria totalmente tranquilo comprandolo en todoradares.Saludos. Citar
berki Publicado 15 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 La tranquilidad tambien tiene un precio,yo sin dudarlo estaria totalmente tranquilo comprandolo en todoradares.Saludos. Yo pienso igual. Yo creo que has de barajar. Igual no te merece la pena igual si. Eso sí, mucho cuidado en Andorra. Que te lo inicalicen y veas la e en rojo al empezar el apaarto. Un saludo Citar
tonetti Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Yo pienso igual. Yo creo que has de barajar.Igual no te merece la pena igual si. Eso sí, mucho cuidado en Andorra. Que te lo inicalicen y veas la e en rojo al empezar el apaarto. Un saludo Correcto Berki,se que tengo k mirar k cuando arranque salga en el display Rx65e e de Europa..A parte que la caja pone "Tuned European" o algo asi no???Yo lo compraria ne Todoradares si fuera un precio parecido...pero 100 euros es dinerillo la verdad..No se que hacer!!! Citar
THVNDER Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Fíjate bien que en Andorra les sobran los RX65 americanos y te los intentan encasquetar... te dirán que es el PRO y que es mejor que el RX65e... Si vas con las ideas claras no hay problema... La verdad es que 100€ se notan hoy en día Citar
goyovarea Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Hola chicos,pues tenga una gran duda o no..Os explico: A final de mes subire un fin de semana a Andorra de compras y voy a comprarme el BelRx65e.El precio mas o menos en Andorra es mas o menos 280-320euros,lo que me pidieron hace 3 semanas....En la web de TDR esta por 395€ si no me equivoco..Minimo hay unos 80 euros de diferencia...¿Que hago?¿Donde lo compro?Tendre algun problema con la garantia por si sale mal el equipo?¿Es la misma garantia que en España,como la mayoria de dispositivos electronicos que compramos en Andorra?Se que en TDR,tengo mas confianza,pero hoy en dia con la crisis que hay...80-100 euros menos van mu bien... hola tonetti,soy goyovarea,en agosto de este año lo compre en andorra la vella y mas expecificamente en una tienda que se llama galca 72,es el detector valido para españa y en la caja te pone el distintivo para europa,te digo yo que es el autentico,pague 320 euros,el problemaes que no te dan garantia,ni recibo,tu decides,pero te digo yo que es el detector para europa,si tienes algo que preguntar me lo dices,salu2 Citar
CLF Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Frente a la garantia....no cabe duda Citar
julian1982 Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 haver que quede una cosa clara compres el producto en andorra o francia o donde sea te tienen que dar la garantia, yo el bel sti-r lo compre en andorra y en el libro viene la garantia y todo, te dejo una pagina que los bel los traen de aqui españa. Yo siempre que tengo que comprar algo o se lo compro a TDR o ha esta tienda. http://www.comercchamen.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=RX65+%28+Ed.+para+Espa%F1a+%29 s2 Citar
tonetti Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Okis.pues no se que hare,me lo tengo k pensar...la verdad que 100 euros en epoca de crisis siempre van bien pero bueno...Si tengo garantia tb alli...no tiene pk fallar... Citar
tonetti Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Por cierto hay algun accesorio para cambiar el horrible cable enrollado de la alimentacion?En la tienda no he visto nada-... Citar
berki Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Por cierto hay algun accesorio para cambiar el horrible cable enrollado de la alimentacion?En la tienda no he visto nada-... Hay un cable para coger alimentacion directa. buscalo en ebay. Salu2 Citar
tonetti Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Okis Berki,le hecho un vistazo!! Sls Citar
goyovarea Publicado 18 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2008 Hay un cable para coger alimentacion directa.buscalo en ebay. Salu2 soy goyovarea he mirado en ebay y no lo encuentro en ninguna pagina me puedes decir en cual,gracias de antemano,salu2:tongue1: Citar
diegobarranhan Publicado 18 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2008 Creo que Berki se refiere a este tipo, http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BELTRONICS-BEL-PRO-RX65-RX55-DIRECT-HARD-CORDS-WIRE-STi_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ72Q3a895Q7c39Q3a1Q7c66Q3a2Q7c65Q3a12Q7c240Q3a1318QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem360097929267QQitemZ360097929267 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.