2FED Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Hola, Tengo una duda con dicho conjunto. El TDRII esta conectado con dos antenas 975 AZ00 y al RP. Se funciona de maravilla con radares reales. Pero vaya, tengo un monton de alarmas falsas. Por ejemplo, hay muchos en Barcelona-ciudad, en pl. francesc masia, unos cuantos pasando C.C. Diagonal mar, tambien en calle Llull y etc, etc... el RP me pone que es banda Ka... la unica activada en RP y en TDRII los terminadores estan en Ka2 y Ka4... tal como venia de la tienda.. Hoy he cogido C-31 y despues C-32 dir Tarragona y habia unos tres falsos en primera y una en segunda... No creo que es normal para 975? Que debo hacer? P.D. No tengo filtro VAV aún. Citar
ramonew Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Ufff, menudo meneo que llevas.... No te estaran interfiriendo las antenas entre si? A que distancias las llevas?? Creo recordar que habia que separarlas lo mas posible entre ellas. sls Citar
2FED Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Ufff, menudo meneo que llevas....No te estaran interfiriendo las antenas entre si? A que distancias las llevas?? Creo recordar que habia que separarlas lo mas posible entre ellas. sls Estan bastante juntos. No he leido ni escuhado nada de separar las antenas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.