Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas:

Tengo un problema y necesito vuestra ayuda.

Tengo un Bel975r. He dejado el coche en el taller para pintar parachoques y cuando lo recojo no veo la antena. Pregunto y me dicen que la han escondido....

El caso es que llego a casa abro el capó y está la antena tirada cerca del bloque motor... muy caliente.

He pasado por la A-2 por el puente de San Fernando que hay 3 Radares en un solo pórtico y no ha pitado.

¿Cómo saber si se ha roto o es que están apagados?

Gracias de antemano!!

PD: No me sirve correr mucho y esperar q lleguen multas

Publicado
  deividchannel dijo:
Ummm me gusta... buena idea. por cierto si no es mucha molestia me puedes poner

como se hace. solo toco el botón ON/OFF

Entras en configuracion pulsando los botones de ambos extremos ala vez. Oirás un pip y parpadear un led, con el de la derecha del todo avanzas hasta lllegar a la banda K. Cuando estás en la banda K la dejas fija pulsando el segundo de la derecha. Le das a on/off y ya está. Para desactivarla lo mismo y que quede parpadeando.

A grosso modo es eso.

Salu2

Publicado

joer pues yo paso muy poco por el puente de san fernando, y las dos ultimas veces, hace como un mes, y otra hace como dos meses, les pillé apagados.

Por cierto, por curiosidad, los radares de este portico están activos más de uno, o van moviendo uno entre las 3 cajas y ya???

Si algun día paso con mi V1 veré cuantas alarmas distintas me reconoce, pero dudo que tengan 3 multanova juntos.

Publicado

He activado la K. He dado una vuelta... y efectivamente, algo detecta.

Lo malo que sigo sin pillar ningún radar de verdad. ¿se puede estropear la antena para una banda y no para otra?

Alguien sabe que temperatura aguanta la antena. Lo digo por si la tienes cerca del motor con el calor que hay en esa zona

Un saludo y gracias por las respuestas!

Publicado
  deividchannel dijo:
He activado la K. He dado una vuelta... y efectivamente, algo detecta.

Lo malo que sigo sin pillar ningún radar de verdad. ¿se puede estropear la antena para una banda y no para otra?

Alguien sabe que temperatura aguanta la antena. Lo digo por si la tienes cerca del motor con el calor que hay en esa zona

Un saludo y gracias por las respuestas!

Pues la temperatura que aguanta el beltronics 975 es de -10oC a +65oC , y si la antena estuviera mal te haría un pitido intermitente como bien a dicho ya otro forero. Espero que no se te haya jodid la antena y solo te la hayan descolgado en el taller. Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Uff cuanto tiempo... Bueno, solo deciros que la antena no estaba rota, lo unico que estaba mal colocada. abrí como me decíais, y me fui a una gasolinara, y mano de santo

Ahora la llevo entre el ###########, y noto que detecta con mucha menos antelación.

Una cosa, si el cable se queda corto... puedo cortar y empalmar? o al poner un cable muy largo no le llega bien la señal a la unidad que va en el salpicadero...

Bueno, un saludo

Editado por jaamjb
no demos pistas de ubicaciones
Publicado (editado)
  deividchannel dijo:
Uff cuanto tiempo... Bueno, solo deciros que la antena no estaba rota, lo unico que estaba mal colocada. abrí como me decíais, y me fui a una gasolinara, y mano de santo

Ahora la llevo entre el ##########, y noto que detecta con mucha menos antelación.

Una cosa, si el cable se queda corto... puedo cortar y empalmar? o al poner un cable muy largo no le llega bien la señal a la unidad que va en el salpicadero...

Bueno, un saludo

Se puede cortar y empalmar , pero es mejor evitarlo . Existen cables prolongadores de antena con sus conectores apropiados y no pierden nada de señal , así que es la solución más aconsejable.

Un saludo

wave

Editado por jaamjb

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.