chelule Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Bueno chicos voy a instalar la antena de un DSI en un BMW E90. Mis preguntas son las siguientes: La antena es estanca? Como debe de ser instalada? Pone que tienes que estar con el cable de lado. Pero tiene que estar detras de algun plastico?? O debe de ver la calle como las de los Bel??? Me imagino que debera de estar lo mas recta posible. En la parte alta o baja del coche? Muchas Gracias Citar
unamed Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Bueno chicos voy a instalar la antena de un DSI en un BMW E90. Mis preguntas son las siguientes:La antena es estanca? Como debe de ser instalada? Pone que tienes que estar con el cable de lado. Pero tiene que estar detras de algun plastico?? O debe de ver la calle como las de los Bel??? Me imagino que debera de estar lo mas recta posible. En la parte alta o baja del coche? Muchas Gracias Es estanca Lo mejor es con visión directa, y lo más alta posible, pero ya sabes que tiene otros inconvenientes(basicamente que se ve a simple vista y que es complicado a veces de montar). Sigue basicamente las mismas directivas que los bel, salvo lo del cable, que debe salir por un lado Saludos Citar
YAGÜE Publicado 20 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Buenas, a mí me lo montaron el otro día y me lo pusieron al lado del antiniebla. el sitio me gusta pues es muy complicado que me lo cazen. pero claro según cuentas cuanto más alto y con vision directa. no es el caso... en que me dida pierdo distancias?? Si es poco tiro pa alante pero si crees que puedo perder bastante me pienso la recolocación. saludos y gracias Citar
chelule Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Yo la llevo arriva y con vision direta a la carretera. En un portico igual que con mi anterior bel, pero en uno de cabina he ganado 300m ahora le pillo con casi 500 m. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.