Abrir banda Ka para pillar descalibrados. ¿Consecuencias?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas.

En lo relativo a los descalibrados, si abrimos la banda Ka para permitir su detección, imagino que se perderá una considerable distancia de detección, ¿no es así? ¿de qué porcentaje de diferencia estamos hablando, por norma general?

¿Merece la pena llevar un STI-R abierto para pillarlos? ¿Y descartaríais la compra de un 975R nuevo frente al STI-R por no ofrecer esta posibilidad?

Un saludo.

Publicado
el cualo, explicate

decia que el 975 HH05 para llevar la Ka abierta era fenomenal ya que no perdia mucha distancia con respecto a llevar 2º y 4º cosa que el H0 si.

Publicado
decia que el 975 HH05 para llevar la Ka abierta era fenomenal ya que no perdia mucha distancia con respecto a llevar 2º y 4º cosa que el H0 si.

de eso nada, mi H0 abriendo toda la Ka, no baja de 250 metros en camuflados y fijos, hablamos siempre de llevar una instalación en condiciones, s2

Publicado
de eso nada, mi H0 abriendo toda la Ka, no baja de 250 metros en camuflados y fijos, hablamos siempre de llevar una instalación en condiciones, s2

:argue:nop nop, aun que no iba mal, si abrias toda la banda el procesador no escaneaba igual de rapido y perdia eficacia

Publicado

Hombre lo que está claro es que las series que fueron saliendo de HH a nivel de comportamiento eran muy heterogeneas, vamos que hacían cada cual lo que el chino que las programaba le diera un poco la gana...jajajaja

Pidexo es que tiene muy buena suerte, vamos con la HH05 esa...aunque la llevara en la guantera pillaba a todo cristo...

Publicado
entonces si abro toda la banda ka de mo HH05, pillo descalibrados??, pero a consecuencia tendre mas señales falsas no?, explicar esto un poco mas porfavor.

saludos

asi es, pero lo de las falsas es muy relativo ya que to sigo teniendo las mismas falsas, s2

Publicado
:argue:nop nop, aun que no iba mal, si abrias toda la banda el procesador no escaneaba igual de rapido y perdia eficacia

está claro pero a lo que iba yo es que si normalmente un camuflado o fijo lo pillaba a 500 o 600 metros, abriendo toda la banda pierdes bastante pero siguen siendo distancias buenas, por eso digo que lo importante es llevar una buena instalación y asi uno decide si merece la pena esa perdida de metros, s2

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Hola a todos! Y con un bel 975 BC sin cono, sabeis si valdria la pena tener la ka abierta para descalibrados?¿

Gracias a todos!

Un bel 975 de la serie Bc no abre la banda Ka aunque en papeles lo ponga.

Publicado

hola a todos

e instalado el sti y lo llevo el 4 y 8 abiertos

y tengo que salir de viaje unos 2500km por toda España

que me aconsejáis ?

tambien tengo mi viejo 975 HO pero lo tengo desmontado así que lo llevare en el salpicadero , espero que no lo vean

¿ como lo llevaríais configurado ?

la antena de el sti esta en vertical

gracias

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.