Düce Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Hola a todos. Estoy tanteando la posibilidad de instalar un STI-R en mi coche, y entre otras cosas, me surgen dudas sobre el tipo de instalación más recomendable de sus diferentes elementos. Me gustaría que estuvieran ocultos absolutamente todos los elementos, para no ser multado ni que haya indicios ante un registro. ¿Es necesario tener a la vista alguna de las pantallas, centralita o demás elementos? ¿Puedo fiarme y reaccionar únicamente en función de los sonidos de detección? ¿Se oye bien el altavoz detrás de algún tapizado? A ver que me podéis decir acerca de esto. Cualquier otra recomendación será bienvenida. Un saludo. Citar
juanig1980j Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 ya hemos hablado varias veces de este tema (puedes buscar por el foro) y verás que sí se puede ocultar o directamente no llevar conectados todos los "elementos terminales" (display, botones, etc) y guiarte solo por el sonido Citar
thara Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Una vez configurado el STI-r, sobra la pantalla y el teclado. El altavoz lo puedes llevar instalado hasta en la rueda de repuesto, porque como suena tanto, seguro que lo oyes, y es perfectamente fiable guiarse por sus indicaciones sonoras. Y del resto de la instalacion, pues que te voy a decir. Importantisimo que no se vea ningun cable por el motor, porque los "malos" se las saben todas gracias a mas de un boca-rana que publica lo que no debe. Citar
CLF Publicado 18 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2008 Una vez configurado el STI-r, sobra la pantalla y el teclado.El altavoz lo puedes llevar instalado hasta en la rueda de repuesto, porque como suena tanto, seguro que lo oyes, y es perfectamente fiable guiarse por sus indicaciones sonoras. Y del resto de la instalacion, pues que te voy a decir. Importantisimo que no se vea ningun cable por el motor, porque los "malos" se las saben todas gracias a mas de un boca-rana que publica lo que no debe. Eso es, saben demasiado asi que instalacion profesional como de la casa Citar
Düce Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Excelente. Muchas gracias. Un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.