Düce Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Buenas. Me gustaría preguntaros si alguno de vosotros habéis tenido algún problema con las antenas de vuestros anticaspas estando colocados detrás de alguna rejilla o alguna toma de ventilación (vamos, al aire directamente de manera que al lavar le de el chorro) y si puedo fiarme de que en este sentido no va a ocurrir una desgracia. Un saludo. Citar
sesmero Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 si con el coche en marcha a una cierta velocidad no le pasa nada, el chorro no hara mucho mas Citar
diegobarranhan Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Las antenas como vienen de fabrica son estancas, se pueden meter enteras en agua que no les pasa nada. S2 Citar
Giorginho Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 4 años dándole aire, agua, viento, sol, nieve, sal, mierda.... y todo lo que pueda tragar y sigue viva. Beno, murió hace poco, supongo que por causas ajenas a la climatología, pero la he resucitado. S2 Citar
Düce Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 De acuerdo, me alegra saber eso. Gracias a todos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.