madj_84 Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Pues esta tarde he pasado por la cuesta del sagrado corazon, es el puente que une arturo soria, con Avd de pio XII, seme pone el copi como loco a pitar, y mi sorpresa es que estan unos municipales, con un tripode encima del puente, apuntanto hacia la M-30. tener cuidado los de madrid, no es la primera vez que les veo con el invento, aunque en esta zona la primera. saludos Citar
BIELAS Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Al lado de ese puente se ponían con la pistolita pero con multanova no les había visto nunca Gracias por el aviso Citar
javiermrm Publicado 18 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2008 Joer!! no tenía ni idea!! gracias por la información, paso mucho por toda la M-30. Citar
elbandido2003 Publicado 18 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2008 Una preguntilla, ¿los llegaste a ver o solo te pito el cacharro? es que por ahí a mi me ha dado alguna falsa alarma... Citar
madj_84 Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 19 de Octubre del 2008 lo vi, aparte de pitar.en otra ocasion los he visto tambien en la salida del tunel de la prolongacion de odonel Citar
pppanda Publicado 20 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 ¿En qué sentido estaban apuntando: norte o sur? ¿A qué hora era? Salu2 Citar
smirry Publicado 22 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 Eso que está, por donde el desvio hacia costa rica o donde? Citar
Mr.Chuflas Publicado 1 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Gracias por la información, la verdad es que mirándolo en googlemaps con la opción street view el puente es tremendo... que mamones...... Citar
madj_84 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2008 estaban apuntando hacia la carretera de burgos, era un viernes, y como hacia bastantantes salidas de la gente, pues aprovechan para hacer caja. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.