miguelanen Publicado 15 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2006 Pues sí, ayer me dejaron una Acer n35 e instalé los pois de Robser y los de todoradares pero paseando por el mapa veo q faltan los puntos típicos de aparcamiento de la Scenic, Laguna y 406 gris plata en Fene y los del puente nuevo de la autopista sobre la ria de Ferrol, etc. Si me da tiempo a leer un poco más acerca de como copiar las coordenadas ya intento colgarlas, pues mañana me voy pa Cádiz y hasta la semana q viene no voy a poder leer ningun post q lo explique. Un saludo. Citar
juinta Publicado 15 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2006 Miguelanen...seguro que tú eres el único forero de la zona ...ahora debes pasar a modo "forero motivado" y capturar esos pois... Es sencillo...yo lo tengo en nokia6600 pero seguro que es parecido... Creas una nueva categoría de pois..."camu_ferrol"...cuando estés parado justo en el sitio donde se colocan le das a "ver mapa"...luego "centrar en mapa"...y "usar cursor"...le das a "usar cursor/centrar en mapa" y (usando cursor) haces zoom máximo y le das a "usar cursor/añadir como poi" y lo añades a la categoría que creaste "camu ferrol" poniéndole un nombre por ejemplo..."AX_kmxxx_veloxxx"...luego sacas de la tarjeta con el ordenata de la carpeta "iberia" la categoría "camu_ferrol" y se la envías por mail a Kachoperro (pídeselo por MP)... Será algo así más o menos... S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.