esthernuja Publicado 19 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2008 Me Multaron Pero Lo Curioso Es Q Cuando He Recibido La Multa Pone Que Se Adjunta Foto Desde El Helicoptero Y La Foto No Esta, Q Hago? Puedo Recurrir O Pago Los 63 €?podria Pedir La Foto? Como Lo Hago? Por Favor Contestenme Rapido Pues Solo Me Quedan 2 Dias Gracias. Citar
ENRIQUE Publicado 19 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2008 (editado) Me Multaron Pero Lo Curioso Es Q Cuando He Recibido La Multa Pone Que Se Adjunta Foto Desde El Helicoptero Y La Foto No Esta, Q Hago? Puedo Recurrir O Pago Los 63 €?podria Pedir La Foto? Como Lo Hago? Por Favor Contestenme Rapido Pues Solo Me Quedan 2 Dias Gracias. yo no soy un experto y en este foro hay gente que si lo son, pero te aconsejo que pidas/exijas la foto por correo certificado antes de pensar en pagar. ¿cual es el motivo de la sanción y donde y cuando ocurrió? conocer esto nos puede ser de ayuda a los demás. suerte. Editado 19 de Octubre del 2008 por ENRIQUE error ortográfico Citar
desade Publicado 19 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2008 Antes de nada deberías presentarte en el sitio adecuado. En cuanto a la multa, por qué te la pusieron? Pide la foto 100% s2 Citar
chatarras Publicado 19 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2008 ¿63€? si normalmente las sanciones son en numeros redondos. Citar
kx0 Publicado 19 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2008 Y un helicóptero se pringa en hacer un seguimiento a un conductor para ponerle una infracción de 63 euros? que es una falta leve y además de gravedad media ya que las leves se cobran a 90 euros normalmente Saludos Citar
javiermrm Publicado 19 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2008 Pide la foto sin dudarlo y no pagues hasta ver la foto. En la foto tienes que ver la infracción que cometes, si no se ve no hay prueba. Citar