lip6996 Publicado 20 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Buenas me ofrecen este anti-radar por 300 ekus. Que opinas sobre el precio y las caracteristicas de dicho aparato? Esta antiquado? Citar
berki Publicado 20 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Buenas me ofrecen este anti-radar por 300 ekus. Que opinas sobre el precio y las caracteristicas de dicho aparato? Esta antiquado? Hola el Stinger Ventura es un Evo target 660. Por 300 euros me pillaria algo mas moderno. Date cuenta que un 975 moderno y mas prestacional vale 400 euros y con garantia. Un saludo Citar
lip6996 Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 O.K muchas gracias mas o menos lo que imaginaba y mas despues de ver que aqui en la pagina vende uno por 420 que es lo mismo que el stinger pero mas moderno y supongo que pillara mas frecuencias y a mas distancia Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.