tesejo Publicado 22 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 Hola! Alguien sabría decirme si existe alguna "norma" fija para establecer la velocidad a la que un radar te pilla...Me explico:por lo que he leído en el foro, entiendo que suelen estar configurados para que nos detecten a velocidades no exactamente iguales al límite de la velocidad de la vía por la que circulemos, es eso cierto? Cuánto por encima de esa velocidad? Es para todos los límites el mismo incremento? La sanción sobre que límite se referencia? Tampoco acabo de entender eso de los factores de corrección que se argumentan en algunas sanciones o recursos... Agradecido por vuestras respuestas o referencias a algún sitio donde se hable del tema, que yo no he dado en el clavo... Saludos Citar
spqr Publicado 22 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 La mayoría de los radares de la DGT situados en la provincia de Madrid, están puestos muy por encima del límite de velocidad permitido, entre 5 y 20 km/h. En otras provincias sin embargo están puestos "a ras". Citar
Cobito_17 Publicado 22 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 La mayoría de los radares de la DGT situados en la provincia de Madrid, están puestos muy por encima del límite de velocidad permitido, entre 5 y 20 km/h. En otras provincias sin embargo están puestos "a ras". A que te refieres a muy por encima? A que si pasas a 80 es como si te detectara entre 85 hasta posible 100? Citar
wave Publicado 22 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 Hola!Alguien sabría decirme si existe alguna "norma" fija para establecer la velocidad a la que un radar te pilla...Me explico:por lo que he leído en el foro, entiendo que suelen estar configurados para que nos detecten a velocidades no exactamente iguales al límite de la velocidad de la vía por la que circulemos, es eso cierto? Cuánto por encima de esa velocidad? Es para todos los límites el mismo incremento? La sanción sobre que límite se referencia? Tampoco acabo de entender eso de los factores de corrección que se argumentan en algunas sanciones o recursos... Agradecido por vuestras respuestas o referencias a algún sitio donde se hable del tema, que yo no he dado en el clavo... Saludos El radar tiene un error de un 7% , así que en la multa te viene ya descontada esa cantidad , ya que legalmente lo tienen que hacer así. Es una lección que aprendí de A300. Un saludo wave Citar
carcaman Publicado 23 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 El radar tiene un error de un 7% , así que en la multa te viene ya descontada esa cantidad , ya que legalmente lo tienen que hacer así.Es una lección que aprendí de A300. Un saludo wave Gracias por la aclaracion Wave. Un saludo. Citar
tesejo Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Gracias! Citar
spqr Publicado 23 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 La mayoría de los radares de la DGT situados en la provincia de Madrid, están puestos muy por encima del límite de velocidad permitido, entre 5 y 20 km/h. En otras provincias sin embargo están puestos "a ras". A que si el limite es de 120 el radar esta tarado para saltar a 140. Y si es de 100 a 120. En la mayoría de radares de Madrid es asi. En otras provincias no. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.