hola5 Publicado 24 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 (editado) Hola compañeros!. Tengo un Seat Leon FR 150cv. Me han instalado un BEL 660R Su posicion es horizontal. Sólo me detecta los radares cuando he pasado. Es un problemón porque hago 1000kms a la semana y me encuentro con muchos camuflados.Y aunque respeto todos los límites de velocidad, cada viaje se convierte en pura tensión, porque al llegar al destino me quedo pensando si me habré despistado en alguna bajada. Dónde pondríais la antena en mi coche y en que posición, porque estoy muy agobiado porque no le veo solución. Por favor, espero vuestra ayuda y si alguien tiene el mismo coche, le ruego se ponga en contacto conmigo por mensaje privado. Mil gracias. Editado 24 de Octubre del 2008 por hola5 Citar
seol Publicado 24 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 por favor que algún moderardor edite esto y sustituya lo que hay que sustituir por asteriscos que así no se puede hombre! Citar
wave Publicado 24 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 (editado) Hola compañeros!.Tengo un Seat Leon FR 150cv. Me han instalado un BEL 660R ********************. Su posicion es horizontal. ****************************************.. Sólo me detecta los radares cuando he pasado. Es un problemón porque hago 1000kms a la semana y me encuentro con muchos camuflados.Y aunque respeto todos los límites de velocidad, cada viaje se convierte en pura tensión, porque al llegar al destino me quedo pensando si me habré despistado en alguna bajada. Dónde pondríais la antena en mi coche y en que posición, porque estoy muy agobiado porque no le veo solución. Por favor, espero vuestra ayuda y si alguien tiene el mismo coche, le ruego se ponga en contacto conmigo por mensaje privado. Mil gracias. No se pueden dar detalles de la instalación en abierto , de como está hecha tu instalación, ésto solamente se hace mediante MP , así que te pedimos que quites esos detalles , que no es necesario poner , aunque ya se ha pedido al moderador correspondiente que edite el mensaje lo antes posible. Gracias seol por tu información. Un saludo wave Editado 24 de Octubre del 2008 por wave Citar
hola5 Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Lo siento, ya he editado bien el tema. Espero vuestra ayuda compañeros. Citar
nethawk Publicado 25 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2008 empieza por poner la antena en vertical... Citar
wave Publicado 25 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2008 Además de lo que te dice nethawk de poner la antena vertical , véte leyendo este post para ir aclarando tus dudas y verás como encontramos la solución. http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=12921 Un saludo wave Citar
hola5 Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 25 de Octubre del 2008 Gracias compañeros. Lo primero que haré será ponerla vertical. Es cunato la tenga, ya os cuento a ver si vamos ganando distancias de detección... Citar
hola5 Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 15 de Junio del 2009 Hola después de mucho tiempo, sin pasar por aquí ya he solucionado muchos problemos, pero ahora me asalta una duda. El STI-r, da mayores distancias de detección que el 660r + Cono?? o simplemente depende de una correcta instalación? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.