narp Publicado 26 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2008 El viernes, sobre las 18:50, megane gris con culo. Cerca de un pueblo llamado Abadín, en la carretera de Vilalba a Mondoñedo. [ame=http://es.youtube.com/watch?v=bHXB-KLPBV4]YouTube - Radar Vilalba-Mondoñedo[/ame] Citar
josinho Publicado 26 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2008 Me da la sensacion de que eso es no alto da xesta, limitado a 60, si es asi ese radar ya hace tiempo que esta fichado, por el video me da la sensacion de que es ahi, corrigeme si me equivoco. Citar
euracing Publicado 2 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Yo tambien diria que es na Xesta, lugar habitual tanto hacia Mondoñedo como a Abadin, limite de 60km-h, mas jodido cuando vas hacia Mondoñedo porque vas rapido despues de la recta Citar
KAZU Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 lo confirmo yo tambien, frecuento esa carretera; es el alto da xesta y como bien decís, 60kmh de limite. Ahi los he visto todos; Laguna, Megane clasic azul, xsara autovelox,corolla gris y ahora ultimamente este megane gris. Tambien me tocó ver un dia un c5 oficial con un multanova. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.