franxu Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 http://www.20minutos.es/noticia/424233/0/radar/multa/albudeite/ interesante sobre todo que en murcia ciudad la policia local tenga 7 radares moviles...creia que eran algunos menos jejej Citar
abergueiro Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 eso es una bola muy grande ..ni la dgt tiene tantos en pontevedra jejejejejejejejejy un ayuntamiento no tiene tanto dinero... Citar
carcaman Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 eso es una bola muy grande ..ni la dgt tiene tantos en pontevedra jejejejejejejejejy un ayuntamiento no tiene tanto dinero... Pues macho creo que por pontevedra la dgt si no tiene 7 o se repoducen o no me dan los calculos, contando las fragonetas que les ceden a los ayuntamientos creo que el resultado es mas que 7 unidades no???? o al menos ami me lo parece, estan por todos laos!!! no siento las piernas!!!!! Aunque supongo que lo dices con bastante certeza, ya que no se te escapa uno macho!! los tienes a todos derechitos!!! jejejjeje Un saludo abergueiro!!!! Citar
franxu Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 es muy posible que no sean tantos radares moviles y que solo lo digan para meter mas "miedo" ala gente...ami me extraño basante cuando lo lei en el periodico yo que sepa por aqui los locales tienen 3 pero con el dinero de las multas pa alguno mas les dara digo yo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.