__Pedro__ Publicado 16 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2006 Acabo de comprar una n35 (por cierto, con antena externa, soporte de coche y cargadores por 199€) y no consigo desplegar la antena integrada. Tiro pero parece que se vaya a romper. ¿Algún propietario de una me puede decir si hay que apretar de alguna manera especial? Citar
jaamjb Publicado 16 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2006 dale sin miedo, cuesta un poco al principio, pero no se romperá, y si asi fuera es porque está en mal estado, osea que mete bien el dedo en la ranura y tira, de todas maneras te aconsejo que pongas la externa, pilla los satelites mas rapido, yo la llevo encima del salpicadero y va de fabula, saludos Citar
supertole Publicado 17 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2006 Para sacacarla puedes hacer palanca con la punta del lápiz, sin miedo, no se romperá . Yo con la entena de la PDA tengo suficiente y me va tb de miedo, salvo que lleves lunas atérmicas no necesitarás la antena externa. Por cierto muy buen precio, a mi me costo 260€ el pasado verano. Donde la has comprado? Citar
__Pedro__ Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Reportar Publicado 17 de Febrero del 2006 Por fin salió. Sí que viene ajustada... La he comprado en Media Markt. La tenían también con memoria y software de navegación por unos 50€ más. Citar
eldeabajo Publicado 25 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2006 aqui mas barata. le he comprado una a un colega que no tiene ni papa de infromatica. http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/35137/index.html;jsessionid=f4304d4ed8c3425e3a56 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.