Pido ayuda a los expertos


rufo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en esto y quería pedir ayuda: :embarassed:

Me voy a comprar un Honda Accord de 2ª mano del 2005, y quería ponerle un detector. He leido que lo suyo es llevar el detector de radares que emiten por radio y además el inhibidor de láser para estar cubierto.

Tenía varias preguntas:

1) Con el detector de radares de radio, es necesario además el que va por GPS y tiene memorizados los fijos o no hace falta si tienes el primero?

2) Ahi algún "pack" que traiga el detector de radares y el inhibidor de láser juntos?

En caso que si, ¿cuanto costaría?

En caso que no ¿cuanto costaría más o menos comprar los dos?

Querría comprar los dos pero ando justo de pelas, por eso pregunto lo del pack

3) Me podeis recomendar algunos en concreto, que sepais que van bien (voy a conducir por España)?

4) Tengo bastantes herramientas y soy más o menos manitas, en este caso, ¿se lo puede instalar uno mismo o hay que llevarlo a un taller?, si se lleva a un taller ¿sabeis lo que vale más o menos?

5) Por último, si te lo pillan, ¿sabeis cual es la multa y la penalización? (supongo que en cualquier caso siempre será rentable llevarlo aunque te cojan)?

Siento ser tan preguntón. Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1)el detector gps no es obligatorio pero va bien

2)Por lo que yo conozco no hay por lo menos ninguno que se valla bien

3)yo te recomendaria bel 975r para los radares y para los laser el laser pro park

4)si eres manitas si que te lo puedes instalar tu

5)si te pillan son 150€ y 2 puntos pero si quieres pasate por aqui http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=11598 que es para hacer indetectable el bel 975r y si no tienes el sti pero es mas caro

Para precios pasate por la tienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.