Carlos996 Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Ya era hora... La aprobación de una norma de Fomento puede obligar a que todos los badenes, o reductores de velocidad, tengan que armonizarse según un modelo mucho menos agresivo que la mayoría de los que existen actualmente y que cada Ayuntamiento o titular de la vía coloca donde quiere. Noticia completa: http://www.elmundo.es/elmundomotor/2008/10/30/usuarios/1225361643.html Citar
Cobito_17 Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Wenass.... Menoss mal que yaa se acuerdan del conductor.... Tambien podrian regular algunas rampas de los accesos y salidas de parking por que yo ya no se, si o toco en el techo con la cabeza o tocan las taloneras con los bordes... por que ay mas de unoo que llevan los bajos como cromos... Citar
Invitado pidexo Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Fenomenal noticia. Ya era hora que tomasen cartas en el asunto porque cada uno los hace a su manera y mas que badenas parecen cuestas arriba........ Citar
carcaman Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Ostias!!! badenes??? donde??? si yo creia que eran montañas rusas??!! y que las ponian para haer mas amena la conduccion!!! Muy buena noticia compañeros!!!!! Citar
wave Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Muy buena noticia para todos y sobre todo para algunos , con los bajos del coche muy cerquita del suelo. Un saludo wave Citar
chatarras Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Aaaah esas montañitas que salen en la carretera yo creía que salían solas en temporada de setas....... Ya era hora que que lo regularan, tengo los amortiguadores y el coche desencajados, de las p**as montañitas. Citar
Ourizocacho Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Me da la sensación de que los ayuntamientos se van a pasar la norma por el forro de los c.....s. Si ni siquiera un juez es capaz de hacer efectiva la orden de demolición de unas casas ilegales en el ayuntamiento donde vivo menos va a ser capaz fomento de obligarles a sacar las montañas que tienen instaladas. Eso sí, ahora si le pasa algo al coche ya puedes reclamar con una norma que te apoya. Los últimos que instalaron es como pegar contra una pared. Más de 20 por hora es un destrozo. Además en una travesía que ni siquiera es propiedad del ayuntamiento. De hecho querían poner otro badén más en una curva y fomento les dijo tajantemente que ahí no se podía poner. Hacen lo que les da la gana y es imposible hacerles cumplir la legalidad. Los ayuntamientos en este país son un cáncer comedinero para repartir entre los amiguetes y los holgazanes e inútiles que los gobiernan; en la mayoría de los casos analfabetos funcionales. Citar
Fc66 Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 buena noticia, me imagino que tendrán bastantes reclamaciones Citar
Invitado pidexo Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Este sabado pasado he ido a Cañiza en Pontevedra a comer con unos amigos y he visto unos badenes como jorobas de camello,madre mia que desfase. Citar
diegobarranhan Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 La noticia es muy buena!! Ahora a ver si retiran o adaptan los existentes a la normativa... Citar
Driving Belt Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Eso es que alguien con poder para cambiar decha norma en Fomento se ha comido uno! Y hasta que no nos tocan el bolsillo no movemos un dedo... salu2 Citar
Carlos996 Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Este sabado pasado he ido a Cañiza en Pontevedra a comer con unos amigos y he visto unos badenes como jorobas de camello,madre mia que desfase. yo rocé el morro en uno de ellos Citar
Invitado pidexo Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 yo rocé el morro en uno de ellos Citar
Fc66 Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 yo rocé el morro en uno de ellos seguro que fue a la vuelta jejeje Citar
Carlos996 Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 seguro que fue a la vuelta jejeje por lo del peso del cocido en la barriga no? ja ja ja Citar
juinta Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Este sabado pasado he ido a Cañiza en Pontevedra a comer con unos amigos y he visto unos badenes como jorobas de camello,madre mia que desfase. Ya estamos echando m***da contra ese lindo pueblo... La Cañiza y sus badenes y rotondas...El señor Alcalde Cesar Mera, senador en Madrid por Pontevedra debió ver algúnos badenes y rotondas en algún pueblo de Madrid y dijo...tate!, voy a ponerlos yo también en mi fuero...resultado... Badenes como Mulhacenes Rotondas en las que se atascan los camiones al girar y la gente del pueblo no acostumbrada a estas modernidades hace rectos con los correspondientes accidentes Me gustaría tomarme un café un día con el que diseñó las rotondas y los badenes de La Cañiza... Citar
wave Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Ya estamos echando m***da contra ese lindo pueblo...La Cañiza y sus badenes y rotondas...El señor Alcalde Cesar Mera, senador en Madrid por Pontevedra debió ver algúnos badenes y rotondas en algún pueblo de Madrid y dijo...tate!, voy a ponerlos yo también en mi fuero...resultado... Badenes como Mulhacenes Rotondas en las que se atascan los camiones al girar y la gente del pueblo no acostumbrada a estas modernidades hace rectos con los correspondientes accidentes Me gustaría tomarme un café un día con el que diseñó las rotondas y los badenes de La Cañiza... Pues yo todo le veo ventajas . Al menos podeís echarle las culpas a los Madrid , de todas las desgracias que ocurran en los badenes y las rotondas , aquí hacen barbaridades mucho mayores y nos las tenemos que tragar todas. Un saludo wave Citar
Invitado pidexo Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 :trytofly: hermanamiento entre madrid y a cañiza yaaaaaaaaaaaaa,juinta de mayordomo. Citar
LEONROJO Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Este sabado pasado he ido a Cañiza en Pontevedra a comer con unos amigos y he visto unos badenes como jorobas de camello,madre mia que desfase. Pues si junto con las de Pontevedra son las más atroces que he visto hasta la fecha, como no pases en primera y a no más de 10KM/h puedes dejar el carter en el suelo.Ya era hora de que las suavicen por que te destrozan la espalda, los amortiguadores ,rótulas,silentblocks,rodamientos,palieres y la carroceria que sufre unas brutales torsiones que provoca un envejecimiento prematuro del coche. Citar
LEONROJO Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 yo rocé el morro en uno de ellos ¡Que dolorrrrr! pobre Porsch y eso que no es mio, pero a una perfecta máquina de volar como esa, cualquier rasguño duele el doble. Citar
euracing Publicado 1 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Y ya no controlar la altura y forma sino que tambien controlen el nº. hay un sitio en que en 50 mts han puesto 6 seguidos, imaginaos ni en el PARIS-DAKAR saltan tanto los corredores Citar
Fc66 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Joer pues el alcalde de tui debió de ir con el de La Cañiza a Madrid. Puso más badenes que calles tiene el pueblo, y uno parecía un muro, de hecho ya lo han tenido que cambiar, tocaban hasta los todoterreno. Citar
Dj_Franco Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Parece mentira que un ayuntamiento no escarmiente. Hace unos años, un ayuntamiento de un pueblo de aqui de Sevilla congio la idea de los banades, y envez de unos badenes lo que hicieron fue poner unas vallas que ni las de la frontera con Marruecos, la cuestion que es que hace unos 5 meses un amigo paso por uno de ellos... con la "gracia" que toco el bajo por "X" veces (es casi imposible que no te de), y partio el carter... El coche era un 407... lo mas gracioso que ese baden estaba SIN SEÑALIZAR, nuevo, era y es demoledor para un vehiculo... Despues de pagar el ayuntamiento los datos del vehiculo y quedarse sin el coche un tiempecito... SIGUES CON EL MISMO CUENTO, + BADENES y señalizados... -3, ahora han inventado la luz azul en el suelo, medio pueblo con luces intermitentes azules que molestan la vista pero... ya te digo, si ponen luces pero no hay pasta para pintar badenes y no joder. Hoy voy por el pueblo donde se encuentra mi instituto y !!QUE SORPRESA!! 4 badenes nuevos y señalizados?? solo con 2 rallitas amarillitas.. baden negro... verlo si tienes webo!!!! Radares y badenes.... asi nos quieren salvar... vergonzoso. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.