yontsy Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola: Pues nada a mis 37 tacos, con casi 20 de carnet sin multa alguna (he tenido bastante suerte....), resulta que me han cazado a 159 km/h (Máximo permitido: 120 km/h) en la A-52, punto kilométrico 207´400 (a la altura del pueblo de Allariz, provincia Ourense) con dirección a Vigo. Me cazó el siguiente aparato: AUTOVELOX 105 60 102 Antena 600 69 Me han metido un rabo de 140€ y me cepillan 2 puntos. Págaré la semana que viene, y me queda en 98€. Mi coche es un coche antiguo, y no voy a instalar ningún tipo de dispositivo anti-radar fijo, pero sí me planteo el comprarme un aparato portátil (tipo: Bel Rx-65e o similar). Me estoy preguntando si el Bel Rx-65e, me hubiese avisado a tiempo y que antiradar portátil pillarme. Saludos. Citar
Invitado pidexo Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 (editado) Mala suerte compañero. Ya puedes comprar el oro y el moro que el autovelox es un radar laser INDETECTABLE. Para los radares de ondas tienes varias alternativas las cuales encontrarás por todo el foro. Seria bueno mirases los tipos de radar existente asi como sus caracteristicas. Editado 31 de Octubre del 2008 por pidexo Citar
yontsy Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 O.K. Estuve ojeando las comparativas y solamente era por asegurarme. En fin.......pues ya no sé, si compensará comprarme el antiradar móvil. Un saludo y gracias. Citar
Invitado pidexo Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 O.K.Estuve ojeando las comparativas y solamente era por asegurarme. En fin.......pues ya no sé, si compensará comprarme el antiradar móvil. Un saludo y gracias. claro que compensa ya que radares de ondas son la mayoria y esos si te los pillará. Citar
antiradar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Hola: Pues nada a mis 37 tacos, con casi 20 de carnet sin multa alguna (he tenido bastante suerte....), resulta que me han cazado a 159 km/h (Máximo permitido: 120 km/h) en la A-52, punto kilométrico 207´400 (a la altura del pueblo de Allariz, provincia Ourense) con dirección a Vigo. Me cazó el siguiente aparato: AUTOVELOX 105 60 102 Antena 600 69 Me han metido un rabo de 140€ y me cepillan 2 puntos. Págaré la semana que viene, y me queda en 98€. Mi coche es un coche antiguo, y no voy a instalar ningún tipo de dispositivo anti-radar fijo, pero sí me planteo el comprarme un aparato portátil (tipo: Bel Rx-65e o similar). Me estoy preguntando si el Bel Rx-65e, me hubiese avisado a tiempo y que antiradar portátil pillarme. Saludos. No sabras en que coche tenian instalado el autovelox? Citar
Invitado pidexo Publicado 1 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2008 No sabras en que coche tenian instalado el autovelox? Normalmente por esa zona es nuestro amigo el Citroen Xara azul oscuro. Citar
ciclonjvf Publicado 2 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2008 puff!! pues yo ayer pase sobre las 12:30 por ahi y no vi nada y no pase precisamente despacio. Eso si, hace una semana estaban montando el autovelox en tripode debajo de un puente bajando hacia verin direccion vigo, el punto de todas formas esta ya tomado en la lista de Robser. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.