seol Publicado 2 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 No se si me entendereis bien , que no propongo censura ni nada y además soy de los nuevos, pero con el auge de los mercedes y todo eso , estoy seguro de que se esta registrando y leyendo más gente que antes, y eso es bueno, pero este post es para pediros que extrememos la cautela veo muchas preguntas raras y descripciones inadecuadas de instalaciones ultimamente , que deverían pasar un VAV . lo dicho espero que no se entienda mal pero toda cautela es poca porque " los otros" tambien nos leen , además de los basuperiodistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 2 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 No se si me entendereis bien , que no propongo censura ni nada y además soy de los nuevos, pero con el auge de los mercedes y todo eso , estoy seguro de que se esta registrando y leyendo más gente que antes, y eso es bueno, pero este post es para pediros que extrememos la cautela veo muchas preguntas raras y descripciones inadecuadas de instalaciones ultimamente , que deverían pasar un VAV .lo dicho espero que no se entienda mal pero toda cautela es poca porque " los otros" tambien nos leen , además de los basuperiodistas. Hola, tienes razón. Para nosotros los moderadores o al menos para mí es muy dificil donde trazar la linea, tengo que mirar los post que ha escrito la persona y todo, pero si llega alguién ajeno y lo lee para él puede ser hasta suficiente para saber que y dónde van algunas cosas. No obstante, es muy interesante, y se agradece mucho tu comentario. Te invito a que todo aquello que veas que puede o esté lidiando con lo que creemos que no se debería de hacer, o todas aquellas conductas sospechosas nos las comuniques a los moderadores para ver que hacemos. Lo puedes hacer o bien mediante el sistema de reportes (el signo de exclamación a la derecha del mensaje) o bien mediante un mensaje privado. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wave Publicado 2 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 No se si me entendereis bien , que no propongo censura ni nada y además soy de los nuevos, pero con el auge de los mercedes y todo eso , estoy seguro de que se esta registrando y leyendo más gente que antes, y eso es bueno, pero este post es para pediros que extrememos la cautela veo muchas preguntas raras y descripciones inadecuadas de instalaciones ultimamente , que deverían pasar un VAV .lo dicho espero que no se entienda mal pero toda cautela es poca porque " los otros" tambien nos leen , además de los basuperiodistas. Muy interesante tu aportación que te agradecemos enormemente y como dice berki , cualquier indicación que nos hagas respecto a ello , siempre será tomada como una ayuda importante para el foro y nunca como una crítica , al menos en lo que a nosotros se refiere. Decirte que desde hace poco tiempo , yo ya estoy respondiendo algunas preguntas del foro que requieren cierto detalle , mediante MP , por supuesto a todos aquellos usuarios del foro , que tienen una confianza suficientemente demostrada , aunque por supuesto nos podemos equivocar , como todo el mundo , pero desde luego no intencionadamante. Muchas gracias de nuevo por tu información , de la cual tomamos nota y desde luego nunca nos vendrá mal que se nos recuerde , ya que siempre tenemos quién nos acecha. Un saludo wave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcaman Publicado 2 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 Entre tod@s intentaremos echaros una mano a los moderadores, y tambien agradeceros la ayuda y el magnifico trabajo que realizais. Muchas gracias y contad con nuestra ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 2 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 Se agradece tu opcion y estamos abiertos a lo que necesites, somos los primeros que estas cosas con cautela y lo intentamos controlar pero es verdad que hay mucho escrito como para ver todo, entre todos hacemos el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.