Sonrisas Publicado 2 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 No sé donde puedo poner esta fotografía, imagino que habrá alguna zona de curiosidades en el foro, pero no he sabido encontrarla. Esta la "descubrí" en Sotillo de la Adrada (Ávila) ¡Mirad entre los árboles! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cyph3r Publicado 6 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2008 Que es? Un semaforo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonetti Publicado 6 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2008 Ostras si es el pueblo de mi Padre!!!joder vaya tela...Pues si no me equivoco es una señal luminosa k normalmente pone la velocidad maxima permitida con el disco y arriba, a la derecha e izquierda la dos luces naranjas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 6 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2008 Lo que es es una sorpresa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcaman Publicado 7 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 Situaciones como esas, mira que no hay por todo el territorio gallego. Me parece que no me llegaria una memoria de 4Gb para la camara de fotos si las retrato todas. Pero nada tranquilos eh!! que si hay un accidente, rapidamente esos arbustos desaparecen y pondran que ha sido una neglicencia de un asesino!!! ups!!! perdon queria decir de un loco que conducia un coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vimasaca Publicado 7 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 Hay que mirar lo bueno, y es, que por la noche el árbol debe quedar muy bonito iluminado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.