matarikos Publicado 2 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Hola a todos, primeramente presentarme ya que soy nuevo en este foro. Lo que pasa es que ayer sabado 1 de noviembre, subi a andorra y me compre el bel rx65 e. Lo que pasa, es que tiene las instrucciones en ingles, aunque es la version para europa. Si alguien sabe donde puedo encontrar estas instrucciones de uso, me ayudaria mucho. E estado buscanco por google y nada de nada.. agradeceria vuestra ayuda. Muchas gracias. Citar
matarikos Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2008 nose como, pero he encontrado este manual: http://www.innovations-e.com/manuales/es/m9650.pdf aqui lo dejo, a lo mejor alguien lo necessita. :hello: Citar
tonetti Publicado 2 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Muchas Gracias Matarikos,me comprado este finde un RX65e y lo tenia en ingles....de coña!! Gracias!! Citar
goyovarea Publicado 2 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Hola a todos, primeramente presentarme ya que soy nuevo en este foro. Lo que pasa es que ayer sabado 1 de noviembre, subi a andorra y me compre el bel rx65 e. Lo que pasa, es que tiene las instrucciones en ingles, aunque es la version para europa. Si alguien sabe donde puedo encontrar estas instrucciones de uso, me ayudaria mucho. E estado buscanco por google y nada de nada.. agradeceria vuestra ayuda.Muchas gracias. leete esto por si te puede interesar http://portalvasco.com/blog/?p=567 otra cosa,soy de logroño y suelo ir 4 veces al año a andorra y me conozco casi todo,te importaria decirme donde lo compraste y cuanto te costo,yo compre uno en agosto de este año que ya lo vendi y lo compre en tagore por 320 euros,salu2 Citar
goyovarea Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2008 os lo digo para los 2 que habeis comprado el bel rx 65e,la mejor configuracion es dejarlo todo desactivado menos de la ka narrow,la ka 2 y la ka4.y el modo highway,salu2 , Citar
tonetti Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Gracias Goyovarea,intentare configurarlo...pk no tengo ni puta idea de configurarlo!!! Citar
tonetti Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2008 El resto de opciones???? que tiene,las dejamos como está??? Citar
goyovarea Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2008 El resto de opciones???? que tiene,las dejamos como está??? vamos a ver:tienes 3 votones en el aparato,uno que pone PWR este boton es para encender o apagar,otro que pone CITY,este es para el modo dejalo siempre en hiwgway,y otro que pone BRT,presionando los 2 osea CITY yBRT entras en configurar el aparato,una vez que has entradodandole a CITY vas pasando las distintas progamaciones del aparato,cuando llegas a las bandas k,ku,x laser etc,el boton grande que pone VOLUME-MUTE presionando este te sa le ON o OFF,todas las bandas de k,ku,x y laser ponlas en OFF,cuando lleges a ka narrow la ka1la pones en OFF,la ka 2 en ON,la ka3 en OFF,la ka 4 en ON,y todo lo demas no lo toques,a los 5 segundos de no tocar ninun boton sonara un pitido que dice que ya esta configurado,osea todas las bandas en OFF, menos ka narrow la ka 2 y la ka 4 en ON, y el modo en hiwgway,asi es la correcta,espero te sirva de algo,salu2 Citar
jlg Publicado 3 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Hola soy nuevo en el foro donde lo has comprado? Citar
jlg Publicado 3 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Yo tambien soy nuevo en este foro, vivo muy lejos de Andorra , como quiero comprar un br-65e cuanto te a costado¿ Citar
tonetti Publicado 3 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Menos de 300 euros los puedes encontrar...A mi me costo creo 260€... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.