qro Publicado 2 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Buenas, pues eso, que hoy me he despistado y he pasado mas rapido de lo normal por un radar fijo, concretamente el de Manzanares, A-4 KM 177 direccion Madrid, y ya solo me queda pensar ¿ y si estaba apagado?, asi que nada, si alguno habeis pasado por alli y me podeis ayudar a pasar estos nervios os lo agradeceria, ciao Citar
PIRULETE Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2008 si han estado apagados tanto el de Manzanares como el que esta en las Virtudes con limite a 80km/H, (ambos direccion Madrid) aunque este ultimo esta ya activo y emite con fuerza Citar
qro Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2008 No me lo puedo creer, no veas la alegria que me das, pues nada, ya respiro un poco, la verdad es que seria de tontos qu me pillara, he pasado mil veces por ahi, pero justo ayer, iba adelantando un camion y la verdad es que me despiste, pero bueno ya te contare si no llega nada de aqui a unos meses, gracias, ciao Citar
osezno Publicado 6 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Pues el dia 31, juraria que estaba encendido, lo que pasa es que con la que estaba cayendo, no se podía ir rapido. Citar
qro Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Buenas, pues lamentandolo mucho, si estaba encendido, me acaba de llegar la foto, asi que nada, ya veremos en que queda la cosa, gracias por todo, ciao Citar
osezno Publicado 19 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Ya te lo dije. Lo siento... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.