caponeima1 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2008 vereis en primer lugar me presento mi nombre es adolfo y el motivo es que voy buscando algo para el galatea e oido ablar del miomap a y otra duda las coas que se le puedan añadir al galatea sirven tambien para el ulises un saludo muy cordial... Citar
wave Publicado 2 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2008 vereis en primer lugar me presento mi nombre es adolfo y el motivo es que voy buscando algo para el galatea e oido ablar del miomap a y otra duda las coas que se le puedan añadir al galatea sirven tambien para el ulises un saludo muy cordial... Pues bienvenido al foro y procura entrar en el subforo específico , para realizar estas preguntas concretas , ya que allí te responderán adecuadamente a ellas . Un saludo wave Citar
carcaman Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Bienvenido al foro!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.