abergueiro Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2008 http://www.lavozdegalicia.es/ourense/2008/11/03/0003_7280952.htm Citar
smirry Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Buen comienzo como conductor...papá le habrá comprado el bmw de turno , y que el niño disfrute de la vida poniendose hasta el culo y poniendo en peligro a los demás... Citar
Giorginho Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2008 OlÉ! Manda huevos! Citar
sesmero Publicado 4 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2008 al decir cuatro veces, si es novel ¿se refiere a 0,60? he visto abuelos que terminan de echar la partida despues de soplarse 6 o 7 copas y saludar al policia que esta en el mismo bar... raro era que no dijeran vehiculo de alta cilindrada jjajaajajaja Citar
euracing Publicado 4 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2008 No es por defender a nadie, pero seguro que a mas de uno si nos hubiesen pillado alguna vez estariamos en la misma situacion, y que quieres que diga si a mi mi padre me hubiese regalado un BMW con 20 años no le iba a decir que no lo queria, dos abrazos y mas contento que un cuco. Estas noticias a veces hay que tomarlas con cautela y no juzgar a la ligera que es en el fondo lo que estan buscando Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.