goyovarea Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 alguien me podia decir como se manda un mp,ami me los han mandado pero yo nunca,quisiera saberlo para contactar con algun forero,gracias,salu2:eating: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kx0 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Pues pincha con el boton izdo del raton en el nick y te sale un menu donde una de las posibilidades es mandarle un mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goyovarea Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 Pues pincha con el boton izdo del raton en el nick y te sale un menu donde una de las posibilidades es mandarle un mp muchas gracias,salu2:adore: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.