javiermrm Publicado 4 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Pues sí, a 880 km/h, y no debería sorprendernos, hay máquinas que alcanzan esa velocidad......los aviones jejej pero lo increible de la noticia es que la máquina que ha alcanzado esa velocidad es un Volkswagen Mil de 1 litro de cilindrada y 65CV, pero bueno, la multa son 50€ y 5 puntos del carné. No le dejan recurrir http://www.elmundo.es/elmundomotor/2008/06/09/usuarios/1213031196.html Citar
smirry Publicado 4 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Parece de risa...dicen que vas a 800 km/h y te quitan 5 puntos??? pues vale, que nos den por culo a todos...manda cojones! Citar
sesmero Publicado 4 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2008 a mi esto ya me suena que estaba en el foro Citar
Cobito_17 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Wenas... Joder no con los radares de Brasil? Eso si a ver si aprende el jilipollas del Pere Navarro y nos pone al menos cajas como esa, pero el chisme ese sobra que esta mal...joder ese tipo de cajas a de dar una alcance a los detectores a 2 km de disancia se ve de sobra...Y el flash que digo flash el foco ese de obra tambien que lo ponga aqui por que vaya relampagos tiene que pegar eso... Saludos Citar
jrd_76 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2008 jajaja esto es para mearse y quien dice que le a pasado la inspeccion a ese radar Citar
javiermrm Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Tiene un buen flash eeh jajaja eso si está calibrado de pena, madre mía. Ahora, sale barato correr, vas a 800 y solo son 50€ jejej. si te pillan 100 igual son 5 centimillos y la voluntad jajaj Citar
CLF Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Eso debe ser broma, aun asi, parece mentira... Citar
fundiendo Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Eso es de ser unos hijos de This is spain. sls Citar
chatarras Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 a mi esto ya me suena que estaba en el foro A mi tambíen. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.