propi Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Pues eso señores, que como estamos en crisis habra que ir mirando de coger unos decimillos de loteria de navidad para pasar mejor esas fechas... ¿os parece? Saludos Citar
Carkits Publicado 9 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2008 pues eso señores, que como estamos en crisis habra que ir mirando de coger unos decimillos de loteria de navidad para pasar mejor esas fechas... ¿os parece? Saludos a ver quien lo organiza. Citar
Cobito_17 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Wenas eso suena a subir a Sort a la caza de moviles eee...como os gusta ir con el rifle cargao.... Saludos y a ver esos numeros a ver si traen DR pa navidad o unos sti... Citar
tonetti Publicado 9 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2008 +1 Cobito_17,a subir a Sort y de regalo unos STI!!!jejeje Citar
propi Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2008 a ver quien lo organiza. Podemos irnos apuntando y esperar si aparece algun voluntario como el año pasado, sino pues ponernos todos de acuerdo con alguien. ¿que os parece? Saludos Citar
smirry Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 El año pasado recuerdo que fue Joset el encargado... a ver si este año él u otro, no vamos a darle tanta tarea, se anima a organizar... Así que nada, sugiero que algun moderador o quien sea habrá un hilo en el cual solo nos apuntemos para la loteria, sin comentarios, y los comentarios en este hilo, de forma que vayamos apuntandonos mientras se decide quien comprará los décimos ganadores. Citar
Invitado pidexo Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Este es el año de la crisis. Pero el 2009 será el año del CONSUMISMO. -Con su mismo coche,con su mismo traje,con su mismo piso,etc. Tenemos que ponerle un poco de humor a la cosa. Citar
Cobito_17 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Si algunos por desgracia no CONSUMIRAN de la misma rutina como alguno que por desgracia lo hechan del curro...que injusto y triste es esto....y encima fundiendo millonazos de euros en radares y jilipolleces... En vez de cojer y realizar una ronda para peticion de ayudas a familias.... Citar
carcaman Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Este es el año de la crisis.Pero el 2009 será el año del CONSUMISMO. -Con su mismo coche,con su mismo traje,con su mismo piso,etc. Tenemos que ponerle un poco de humor a la cosa. :meparto: :meparto: :meparto: Citar
smirry Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Pues nada, que este año no hay loteria, otra vez será Citar
Giorginho Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Pues nada, que este año no hay loteria, otra vez será Y porqué no puede haberla? S2 Citar
smirry Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Y porqué no puede haberla?S2 Como no espabilemos??? entre organizar, comprar y distribuir...queda poco más de un mes Citar
CLF Publicado 1 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Siempre fue el que toca, pero...esta vez ni toca ni na Citar
propi Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 (editado) Siempre fue el que toca, pero...esta vez ni toca ni na Cambiale el titulo al post a ver si se anima la gente y trae la suerte de verdad. Venga ya que inicie el post me apunto: propi ..... 1 decimo (para un porsche que no sea diesel xDDDD) Saludos Editado 1 de Diciembre del 2008 por propi Citar
Walker Publicado 3 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Pues si nadie se anima me tocará a mi, mandar un email a loteria2008@todoradares.com todos los que os apunteis, incluyendo dirección y nº de decimos. El plazo finaliza el miercoles 10 de diciembre. propi ..... 1 decimo (para un porsche que no sea diesel xDDDD) walker .... 2 decimos (para un porsche que sea diesel, la crisis es la crisis) Saludos, walk Citar
CLF Publicado 3 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Pues si nadie se anima me tocará a mi, mandar un email a loteria2008@todoradares.com todos los que os apunteis, incluyendo dirección y nº de decimos. El plazo finaliza el miercoles 10 de diciembre.propi ..... 1 decimo (para un porsche que no sea diesel xDDDD) walker .... 2 decimos (para un porsche que sea diesel, la crisis es la crisis) Saludos, walk que hariamos sin tito Walk propi ..... 1 decimo (para un porsche que no sea diesel xDDDD) walker .... 2 decimos (para un porsche que sea diesel, la crisis es la crisis) clf............1 decimo (para un porsche me da lo mismo diesel que no) Citar
supertole Publicado 3 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 que hariamos sin tito Walkpropi .........1 decimo (para un porsche que no sea diesel xDDDD) walker .......2 decimos (para un porsche que sea diesel, la crisis es la crisis) clf..............1 decimo (para un porsche me da lo mismo diesel que no) supertole....1 décimo (para comprarme una casa en Andorra y matricular todos los coches allí) :ty: Citar
Invitado pidexo Publicado 3 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 propi ..... 1 decimo (para un porsche que no sea diesel xDDDD) walker .... 2 decimos (para un porsche que sea diesel, la crisis es la crisis) clf............1 decimo (para un porsche me da lo mismo diesel que no) pidexo.....2 decimos(un porsche elcetrico o diesel,me da igual) Citar
smirry Publicado 3 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 propi ..... 1 decimo (para un porsche que no sea diesel xDDDD) walker .... 2 decimos (para un porsche que sea diesel, la crisis es la crisis) clf............1 decimo (para un porsche me da lo mismo diesel que no) pidexo.....2 decimos(un porsche elcetrico o diesel,me da igual) smirry......1 décimo (para un bmw 645 y varios tanques de super98) Citar
CLF Publicado 3 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 :ty: te han saltado por no hacer bien la cadena, jejejejejejejejeje Citar
jesus ant Publicado 3 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 propi ..... 1 decimo (para un porsche que no sea diesel xDDDD) walker .... 2 decimos (para un porsche que sea diesel, la crisis es la crisis) clf............1 decimo (para un porsche me da lo mismo diesel que no) supertole....1 décimo (para comprarme una casa en Andorra y matricular todos los coches allí) pidexo.....2 decimos(un porsche elcetrico o diesel,me da igual) smirry......1 décimo (para un bmw 645 y varios tanques de super98) Jesus ant....1 décimo(para comprar el petrolero de Clf. :biggrin3:) Ya te puse Supertole. Suerte. Citar
smirry Publicado 3 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Entonces que...Walker compra el número que sea y se encarga de mandarlos por correo ordinario??? Citar
propi Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Entonces que...Walker compra el número que sea y se encarga de mandarlos por correo ordinario??? Supongo que sera certificado. Si necesita ayuda no tiene mas que pedirla. Saludos Citar
supertole Publicado 3 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 propi ..... 1 decimo (para un porsche que no sea diesel xDDDD)walker .... 2 decimos (para un porsche que sea diesel, la crisis es la crisis) clf............1 decimo (para un porsche me da lo mismo diesel que no) supertole....1 décimo (para comprarme una casa en Andorra y matricular todos los coches allí) pidexo.....2 decimos(un porsche elcetrico o diesel,me da igual) smirry......1 décimo (para un bmw 645 y varios tanques de super98) Jesus ant....1 décimo(para comprar el petrolero de Clf. :biggrin3:) Ya te puse Supertole. Suerte. :ty: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.