smirry Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2008 (editado) Ya envié el correo (email) con mi dirección. NO lo teneis??? Os lo mando por mp¿? Yo ya hice la transferencia y pantallazo no se si podré enviar...buscaré algun pantallazo que se vea la cuenta, pero ya mañana, que por hoy basta de oficina, me voy a dormir un rato. EDITO para decir que acabo de sacar un pantallazo y lo envio al email de todoradares. Un saludo Editado 10 de Diciembre del 2008 por smirry Citar
jesus ant Publicado 11 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2008 walker .... 2 decimos (para un porsche que sea diesel, la crisis es la crisis) clf............1 decimo (para un porsche me da lo mismo diesel que no) Ten cuidado con estos que seguro que no mandan los datos y te montan un pufo.:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin: Citar
PEPITO Publicado 11 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2008 1 decimo para mi, ingreso realizado y pasado por mail Citar
propi Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Acabo de haer el ingreso. Ahora falta que nos mandeis el numero que va a tocar!!!! Saludos Citar
supertole Publicado 11 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Ingreso realizado! Citar
mc_toni Publicado 11 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2008 joder que cabrones los de barclays.: por 20€ me han clavado 2.3€ de comision y encima haciendo la transfer por internet... porque me tienen pillado por el ithouch que si no... s2 Citar
CLF Publicado 11 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Vamos a ver, yo mañana estoy de viaje y le he hechado una mano al Walk con el tema, por favor, enviar la direccion de envio del decimo y el justificante de transferencia al mail que nos dio, sino no sabra nada SUERTE PA TOSSSSSSSSSS Citar
smirry Publicado 11 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Yo ya envie el jsutificante y los datos de mi dirección al mail, pero aun no tengo respuesta, no se si los ha recibido bien. Citar
usb Publicado 12 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2008 no se como se envia un mp, ni donde hay que enviarlo con la direccion Citar
smirry Publicado 12 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2008 En el mensaje de un usuario clickeas sobre su nombre y das a la opcion "Enviar Mensaje Privado" Citar
smirry Publicado 12 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Bueno, durante el find no me puedo conectar, supongo que aunque no hayan dicho nada, habran recibido tanto el dinero como mi dirección Ellunes veremos Buen finde Citar
usb Publicado 12 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2008 gracias smirry Citar
smirry Publicado 15 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Se sabe algo del décimo? Citar
juinta Publicado 15 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Se me pasó...demasiadas cosas en la cabeza... Citar
Walker Publicado 15 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 (editado) El nº es el x362x Este es el estado en el que queda la lista: propi ok pepito ok supertole ok pidexo ok smirry ok Jesus ant ok jaamjb ok wave ok elbandido2003 ok Vimasaca ok Fc66 ok kx0 ok Lluis40 ok mc_toni ok josegonzalez ok usb ok joset ok dalcazar ok vmdba ok juinta ok Los que querais tomar unas cervezas el jueves o el sábado (Kx0 no puede el sábado) comentarlo y lo recogeis en mano. ss2 Editado 15 de Diciembre del 2008 por Walker Citar
Invitado pidexo Publicado 15 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 (editado) Los de juinta mandaselos a casa del suegro.je je je Editado 15 de Diciembre del 2008 por pidexo Citar
juinta Publicado 15 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 ingresado la pasta y la dirección enviada... Por los pelos...ya que va a tocar Citar
jesus ant Publicado 15 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Los que querais tomar unas cervezas el jueves o el sábado (Kx0 no puede el sábado) comentarlo y lo recogeis en mano. ss2 Yo el jueves puedo me pasare a por el dime hasta que hora estas en la oficina o la hora de las cervezas. :plane: Citar
PEPITO Publicado 15 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Hola, no estoy en la lista y lo pagé el día 11, decirme algo. gracias Citar
smirry Publicado 15 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Los que querais tomar unas cervezas el jueves o el sábado (Kx0 no puede el sábado) comentarlo y lo recogeis en mano. ss2 Ya tienes comprados los decimos??? por eso de saber el número... Respecto a lo de cogerlo en mano, si me dices a que hora quedariais y por que zona (por privado si lo prefieres) ya vería si puedo, aunque anda mazo liado y salgo de la oficina muy tarde, asi que estará jodio. Y otra cosa, si no se da en mano, cuando lo mandarías por correo?? o como hariamos? Gracias Citar
supertole Publicado 15 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Yo el jueves no puedo, el sábado depende de la hora... Si no por favor mándamelo por correo y si nos vemos el sábado o otro día te invito a unas cervezas Citar
propi Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 El jueves tengo una cena, pero todo el resto del dia libre :flute: asi que me puedo pasar a cualquier hora por donde se disponga. saludoss Citar
Vimasaca Publicado 15 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 El nº es el x362xss2 ????? :hmmmm: Walker ¿What´s number? Citar
CLF Publicado 15 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 JEJEJEJ nos hemos pirado con la pasta............................bueno ya teneis un MP con el numero, no diremos cual por si nos hacemos millonarios Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.